BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42124.1
Date: 8/11/2008 8:14:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues eso! La ánsia nos puede y ya acabada la temporada 5 vamos a por la sexta, con expectativas e ilusiones. De la 5 solo queda comentar quien será el MVP (Marcelín Vs Pacheco) y el draft de esta noche.

Abro el hilo de la nueva temporada para ver cuales son las expectativas de cada uno (la de Bargon ya la sabemos)!

Y reitero mi enhorabuena a Gianni, Deivad y a Ralonso, que pese a no haber subido tiene uno de los mejores equipos de todo el BB!

This Post:
00
42124.2 in reply to 42124.1
Date: 8/11/2008 8:25:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues eso! La ánsia nos puede y ya acabada la temporada 5 vamos a por la sexta, con expectativas e ilusiones. De la 5 solo queda comentar quien será el MVP (Marcelín Vs Pacheco) y el draft de esta noche.

Abro el hilo de la nueva temporada para ver cuales son las expectativas de cada uno (la de Bargon ya la sabemos)!

Y reitero mi enhorabuena a Gianni, Deivad y a Ralonso, que pese a no haber subido tiene uno de los mejores equipos de todo el BB!

Mensaje pelota, enjabonador, adulador, zalamero, pelotillero y obsequioso como todos los que ultimamente se estan escribiendo por estos lares.
Ellos lo unico que han tenido es una potra en caer en ligas menores; en la que todos son ciegos y obviamente el tuerto es el rey. Excepto Deivad que se ha valido del marrullerismo existente entre algunos como Gianni que iban al juego sucio!

Solo dire que esta temporada que viene no tendre piedad de ninguno de vosotros! (y que en los play off entrenare general y no habran amistosos!! GRRRR)

This Post:
00
42124.3 in reply to 42124.2
Date: 8/11/2008 8:44:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Solo dire que esta temporada que viene no tendre piedad de ninguno de vosotros

el año que viene, Dantxe VI division, el año que viene, Dantxe VI divisiooon, lalarala lala la la la laaaaaaaa, VI diviiiisiooooón!, juajuajua

This Post:
00
42124.4 in reply to 42124.3
Date: 8/11/2008 9:01:30 AM
Overall Posts Rated:
11
Estoy de acuerdo con la canción de Gianni.

Pues mi objetivo para la temporada que viene va a ser estar más arriba y a poder ser ocupar el sitio de Deivad... parece complicado pero no imposible...y más despues de ver la pretemporada que estamos haciendo... El cambio (ya no se cuantos van) de entrenador parece empezar a funcionar e Yturbe va destinado a ser el MVP de la próxima temporada.

Temblad mortales ;)

This Post:
00
42124.5 in reply to 42124.4
Date: 8/11/2008 11:19:16 AM
Overall Posts Rated:
11
Estoy de acuerdo con la canción de Gianni.

Pues mi objetivo para la temporada que viene va a ser estar más arriba y a poder ser ocupar el sitio de Deivad... parece complicado pero no imposible...y más despues de ver la pretemporada que estamos haciendo... El cambio (ya no se cuantos van) de entrenador parece empezar a funcionar e Yturbe va destinado a ser el MVP de la próxima temporada.

Temblad mortales ;)

La cancion me parece patetica... pero no se lo tendre en cuenta! Es normal que le embriague la emocion! Con un equipucho como el suyo y esta en III, ya te daran pal pelo en III ya!!! jejeje y despues no me vengas pidiendo ayuda y consejo eh!! a ver si vas a creer que la III es como esa pseudo IV (aun tendra suerte y le tocara una III facilona)

VAmos a ver JC! te tengo dicho que esas substancias psicotropicas se las dejes a tus jugadores, que despues dices tonterias!!! como vas a tener opciones de subir?! alma de cantaro!! tal vez no te acuerdas que compartes conferencia conmigo... asi que tu maxima aspiracion es hacerme de sparing en las semifinales! Capicci?!?!?

Una vez dicho esto...prosigan!!!

PD: vamos abriendo ya la temporada.... mmmm 7?!??!?!

This Post:
00
42124.6 in reply to 42124.1
Date: 8/11/2008 12:59:39 PM
Overall Posts Rated:
801801

Eso del MVP entre Marcelín y Pacheco no tiene nada que ver con el BB!! Ese MVP es para saber quien acumula más basos de chupito en forma de pirámide en una larga noche de bares!

This Post:
00
42124.7 in reply to 42124.3
Date: 8/11/2008 1:03:01 PM
Overall Posts Rated:
801801
el año que viene, Dantxe VI division, el año que viene, Dantxe VI divisiooon, lalarala lala la la la laaaaaaaa, VI diviiiisiooooón!, juajuajua

Tremenda la canción!! jajaja

Sólo diré que en la temporada 6 todos vais a ser candidatos a subir a IV, pero os será muy difícil, ya que todos sois muy competitivos, cada temporada que pase será más y más complicado poder ascender de la V.4. Estoy contento por haberlo hecho esta temporada!

This Post:
00
42124.8 in reply to 42124.7
Date: 8/11/2008 2:26:00 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno, ya veo que estais todos deseando subir, la verdad es que yo prefiero pensar tan solo en meterme en los play off. haber que se puede hacer... ademas, me aprovechare de que jugareis relajados contra mi para dar unas cuantas sorpresas...(siempre que sea posible)

This Post:
00
42124.9 in reply to 42124.8
Date: 8/11/2008 2:28:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Chiiiiiiiiiiiicos, mirad vuestras plantillas... ...y suerte, no como en mi caso (por si alguno no lo pilla, ya ha salido el draft)

This Post:
00
42124.10 in reply to 42124.9
Date: 8/11/2008 2:45:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Un draft cojonudo! Espero que el nivel de este draft haya sido tan benévolo con todos vosotros como lo ha sido conmigo, !Vaya fracaso!

This Post:
00
42124.11 in reply to 42124.9
Date: 8/11/2008 2:55:36 PM
Overall Posts Rated:
00
el draft de Dantxe, Deivad, Gordiel... para olvidar.
Bargon, psche, psche
JC ha pilldo uno un tanto aprovechable - Félix Moreno Torres (5729497)
Barbetxo, solo se salva Ulpiano Casal (5729506), aunque para ser la segunda elección, pues...
El de Irivi, decentillo. Tres jugadores aprovechables, especialmente Àlex Prats (5728185)
El de Ralonso, nada reseñable. A lo sumo, Gregorio Bello Figueroa (5726117)
El mio, desastroso