Se acerca media temporada y,viendo como estan las cosas,creo que mi equipo(July CB) y spanish choper parecen ser los grandes favoritos a la victoria en la liga regular y al ascenso final a IV.
Tampoco hay que olvidar a daniole(al que yo daba como grande favorito para,al menos,ser campeon en la conferencia oeste),el cual ya dio la razon,la copa.
Y despues de estos tres equipos vienen nuevos usuarios con sus equipos que,al no saberse nada de ellos practicamente y al ser nuevos,no puedo apostar por ellos como favoritos,pero que seguro que vienen con ganas de hacerlo bien y pueden dar mas de una sorpresa(yo hoy ya me lleve el primer susto de la temporada,pues he ido perdiendo todo el partido).
Dicho todo esto(espero me perdoneis la parrafada),suerte a todos(menos cuando jugueis contra mi;-))
P.D.:Espero que no parezca que voy de superior,no es mi intencion,solo pretendo animar un poco el foro de la liga y expresar mi opinion sobre como va la liga.
P.D.2:Podriamos hacer una porra,no os parece?Empezare yo:
Liga regular
Conferencia oeste
1.July CB
2.Sants Montjuic
3.daniole
4.CAI Zaragoza Baloncesto
5.SleffDewils
6.Magic Golum
7.Errazkin
8.real universal
conferencia este
1.spanish choper
2.tequiero
3.DUCADOS, CB
4.goliaths
5.CB Weeks
6.epscunited
7.Ichimi
8.icteam
Playoffs
Conferencia oeste
Semifinal de conferencia
July CB-CAI Zaragoza Baloncesto
Sants Montjuic-daniole
Final de conferencia
July CB-daniole
Campeon conferencia:July CB
Conferencia este
Semifinales conferencia
spanish choper-goliaths
tequiero-DUCADOS, CB
Final de conferencia
spanish choper-tequiero
Campeon conferencia:spanish choper
Final
July CB-spanish choper(en 3 partidos)
Campeon:July CB
spanish choper asciende por desbotificacion.
Ahi queda mi apuesta.Espero que os animeis a participar y no os cabreeis si os puse en un puesto que considerais muy bajo,yo creo que sera asi.
Saludos.
Last edited by KobeBryant248 at 9/16/2008 4:35:54 PM