BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Inicio Temporada 6

Inicio Temporada 6

Set priority
Show messages by
From: Dirk_GG
This Post:
00
42639.1
Date: 8/12/2008 1:50:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos! Bueno acabo de subir a la Dimayor y espero que haya un foro bien activo para darle entretencion a esto. Empecemos por cuales seran sus aspiraciones para esta temporada y como anduvo el draft para ustedes.

Personalmente mi intencion es llegar a los playoffs y mejorar mi actuacion en la copa. pero principalmente armar un equipo solido para ir por la dimayor en la temporada 7. En los playoffs tuve poca suerte me dieron mi 10º jugador en la lista jaja.

Bueno ojala sea una buena temporada

Suerte a todos

Diego_GG
Manager de Stereophonics

From: Keitel

This Post:
00
42639.2 in reply to 42639.1
Date: 8/12/2008 2:20:40 PM
Overall Posts Rated:
33

En los playoffs tuve poca suerte me dieron mi 10º jugador en la lista jaja.

Bueno ojala sea una buena temporada

Suerte a todos

Diego_GG
Manager de Stereophonics

¿En los play off? ... a mi no me dieron niun jugador, al contrario, el wn de CACIKE me quito al capitan y co estrella del equipo pal partido de la final xD.... lesionado 1 semana (q a todo esto va pa dos ya T_T)..... , ahhh y tambien me dio como caja ciclon en la final, aprovechando mis falencias, jajajajajja... Ahora si hablamos del draft, claro, ahi me salieron jugadores, pero solo 1 entrenable, el resto se fue de PLR... xD

¿Pq posteo aca? ... pq tengo hartos conocidos, siempre diambulo por diversos foros de sapo q soy, y napo, sigo las campañas de mis ex coterraneos de la II.2, suerte a ciclon tendras una ardua batalla con civialacticos y todos los ascendidos pq quedaron todos juntos casi xD..

Salu2
Keitel
Papa de Limonares Spurs xD

This Post:
00
42639.3 in reply to 42639.1
Date: 8/12/2008 3:29:45 PM
Overall Posts Rated:
4949
Bueno ojalá se animen los de la liga a postear. Yo la teporada pasada me aburrí de postear, cero respuesta (o poca, para no desmerecer a los q si participaban).
Suerte a los recien ascendidos!!

This Post:
00
42639.4 in reply to 42639.3
Date: 8/12/2008 5:00:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos, en la planificacion(bien basica por lo demas) de ciclon se esperaba llegar a dimayor en una temporada mas, pero bueno aca estamos y esperamos dar lo mejor, nuestros objetivos en un principio es llegar a playoffs, y de ahi ver como van las cosas. Hay rivales muy duros como todos saben, pero lo que mas espera el plantel de ciclon son los partidos de tv contra el equipo de mi gran amigo, Los Saltamontes.
Suerte a todos en la temporada y espero que el foro sea ocupado por todos para hacer aun mas entretenida la liga.
Saludos especiales a Keitel que seguro nos volvemos a encontrar la proxima temporada, espero que en dimayor y no de nuevo en II.2 jaja

This Post:
00
42639.5 in reply to 42639.4
Date: 8/12/2008 6:11:48 PM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Los dirigentes y los aficionados de Los Saltamontes, siempre exigentes, piden que por lo menos se llegue a disputar la final de la conferencia OESTE, el presidente del club un poco mas cauteloso pidió calma, ya que somos un equipo recién llegado a Dimayor y con un solo jugador (Gran estandarte de Los Saltamontes, Luis Carvajal, ex seleccionado nacional) que supera los 10.000... pero lo que si prometió fue que los jugadores se van a jugar la vida en cada encuentro como es de esperarse de un equipo que no se achica con nadie. Esta temporada igual que la anterior se privilegiara la liga, eso si, siempre se espera hacer un buen papel en la copa, como mínimo lo de la temporada pasada. Otra cosa importante que dijo el presidente de la institución fue que los partidos de TV por ningún motivo se pueden perder, ya que un clásico es un clásico y una derrota ante ciclón seria devastadora para los hinchas. Por ultimo no se esperan grandes comprar ya que el club no esta en muy buena situación económica por lo que se ha decidido dejar alguna gran transferencia para más adelante.
Esperemos que sea una buena temporada.

This Post:
00
42639.6 in reply to 42639.5
Date: 8/12/2008 7:37:16 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Esta va a ser una temporada de transicion, en que trataremos de mejorar en todos los aspectos del juego, tratando de convertirnos en el equipo mas potente y con mayor progresion de esta temporada, con lo cual alcanzaremos la gloria en la sgte temporada...
Se que para muchos el 7 es su nº de buena suerte, pero para mi el ocho es para mi como lo es pa los chinos...xDDD
Esperamos poder meternos en los PO y alcanzar, como minimo, los 8vos de final en la copa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguiremos de cerca a los mejores exponentes del basquetbo, chileno y armaremos un equipo de lujo para el año 2009...xDD

Todo esto lo digo, por un asunto personal mas que nada, este año doy la PSU... :S:S:S:S y quiero sacar el puntaje suficiente como para empesar a estudiar medicina de una...xDDDDD y no voy a tener tiempo suficiente en estos meses que quedan para el 1 y 2 de diciembre :S:S es por eso que solo tendré tiempo como para entrenar a mi seleccionado y contratar a juveniles entrenables y sacar el mejor provecho del mercado.. tiempo para lo demas será muy poco...xDDD

salu2 a todos... y deseenme suerte...xD daremos lo ams que se pueda esta temporada, dar el maximo lo veo complicado...xDD

xaitooo0000000

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
42639.7 in reply to 42639.6
Date: 8/14/2008 5:00:35 PM
Overall Posts Rated:
00
aunque me gustaria decir que voy por los play offs, creo que mi verdadera meta es la permanencia... la temporada pasada la vi pelua y creo que ahora se viene peor... bueno, como sea jugare pero con toodo!!! esta temporada xd

This Post:
00
42639.8 in reply to 42639.6
Date: 8/15/2008 1:47:20 PM
Overall Posts Rated:
438438
y quiero sacar el puntaje suficiente como para empesar a estudiar medicina de una...xDDDDD

andate a estudiar lenguaje altiro wn xD aajajaj

bueno yo soy remalo pa ponerle tanto colro hablando, saludos a todos lso nuevos, kedo la mansaca en la otra conferencia, ojala se maten entre todos y ver a quien me encuentro en la final de esta temporada jajajaj, bueno yo trataré mas que nada de rearmar mi equipo ya que perdí 2 jugadores muy importantes en mi estrategia intentando mantener en chile a un seleccionado, espero volver a tener el nivel exterior de antes y ke a ustedes les lluevan los triples como era costumbre de mi ekipo, buena suerte a todos menos a civilacticos y nada mas po haaa solo una petición: no quiero ver mas a keitel postiando en este foro hasta que llegue a dimayor jajajaj na de colaos aqui.

This Post:
00
42639.9 in reply to 42639.8
Date: 8/15/2008 8:29:50 PM
Overall Posts Rated:
4949
haaa solo una petición: no quiero ver mas a keitel postiando en este foro hasta que llegue a dimayor jajajaj na de colaos aqui.

Jajajajjaaa
x2

This Post:
00
42639.10 in reply to 42639.9
Date: 8/16/2008 2:52:24 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
wenas! caimo casi toos los debutantes (virgenes de dimayor xD) en la misma zona, iwal por un lado ta bien, asi estamos nosotros x lo menos mas parejos en cuanto a experiencia.. pese a q esté el campeon vigente (y mi ekipo rival x lo q vi xD)..
ojala sea una temporada entretenia y q no me vaya cagando xD, ya q viendo otros planteles me llega a dar verguenza el mio xD

saludos.. exito y suerte (menos en los partidos contra mi)

This Post:
00
42639.11 in reply to 42639.10
Date: 8/16/2008 5:57:08 AM
Overall Posts Rated:
4949
Solo 3 de 4 están en el Oeste. El 4to cayó en el Este (Stereophonics).
Suerte a todos!