BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [Sub-21] Discursos

[Sub-21] Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
44414.3 in reply to 44414.1
Date: 8/13/2008 1:12:07 PM
Overall Posts Rated:
4747
Hola muchachos/as! a continuación me presento, aunque muchos ya me conocen, otros no.

Soy GSRCB (me pueden llamar GS o Guillermo que es mi nombre :D), soy manager de Pocitos (PBA) actualmente jugando en la primera división de Uruguay, la LUBB.

Estoy jugando desde la 3era temporada en buzzer. En estas 3 temporadas obtuve varios logros, sali campeón 2 veces, gane la III.13 y la II.4.
Hice una buena copa en la temporada 4, llegue a la 5ta ronda, podía haber sido mejor, si no me sacaban, con la ebbea que me sacaron.... :D

Tengo un DOBLE MVP (para mi es un punto importante, demuestra muchas cosas... entre ellas, entreno, entrega, consistencia)

Si observan mi cuadro, podrán ver que priorizo tener uruguayos!! tengo solo 4 extranjeros... como también podrán ver, ENFATIZO que se debe entrenar por lo menos un uruguayo en cada cuadro, por lo menos uno!
En mi cuadro entreno 5, el quinto recién salido el draft.

Creo que con la experiencia adquirida en estas temporadas y con el gran staff que me acompañara, estoy capacitado para dirigir la selección sub21 de Uruguay!

- porq acepto este reto?
por lo mismo que entreno a mis "uruguayos", porq quiero ver a URUGUAY en lo mas alto!

- es fácil eso?
no para nada! pero entre todos, con un poco de esfuerzo, podemos lograrlo! No hablo de resultados inmediatos(quien dice que no los tengamos), pero si se logra hacer una buena base, es muy posible en un futuro!, para ellos no tenemos que desaprovechar las chances, tenemos que entrenar a FULL a las futuras promesas!

Y en eso es que entra la sub21, es fundamental promover e incentivar a los managers, a entrenar a sus jugadores. debido a esto, aparece la sub21, es un lugar excelente para monitorear, probar y potenciar, a las futuras figuras de la selección mayor!

Obviamente que la selección sub21, sera una reserva de la selección mayor, pero serlo no quiere decir que tengamos que ser solo una reserva, tenemos mas objetivos, estos serán:

- Armar una selección juvenil competente, serán citados los mejores jugadores y algunas futuras promesas!
- Monitorearemos el entreno y crecimiento de los jugadores. (citados y no citados)
- Trataremos de ganar todo lo que este en nuestro alcance, pondremos todo de nosotros para poder ver a Uruguay en lo mas alto
- Como dije antes, nos proponemos crearemos una buena base para la selección mayor

Sigue => (disculpen pero no me dio con uno...)

From: GSRCB

This Post:
00
44414.4 in reply to 44414.3
Date: 8/13/2008 1:13:21 PM
Overall Posts Rated:
4747
Para cumplir estos objetivos, se necesita un staff competente.
A continuación les presento mi staff, el cual sera VITAL en el futuro proceso:

- Cholitomax -

Comenzó en la III.13 en la temporada 3, llegando a la final de los PO de la misma (perdió contra mi esa final :P), pero por los bots que había en ese tiempo, ascendió a su actual liga la II.3.

En las 2 temporadas que estuvo en la misma, clasifico a los PO en sendas ocasiones. Ademas llego a los cuartos de final de la copa, no es un hecho menor!.
Hay que recalcar que el es un EXCELENTE manager y entrenador de uruguayos!

- MT-haruspex -

Comenzó en la III.5 (también en la temporada 3), en la misma perdió en los PO, contra C.S.Larrañaga(actualmente en la LUBB), frustrando así su chance de ascenso a II, aunque esta no tardo en aparecer, ya que en la temp 4, logro ascender a la II.4.

En esta temporada 5, nuevamente logro el ascenso, un excelente ascenso!!! ya que la II.4 es una segunda con varios cuadros de nivel de LUBB.

Bueno, al igual que cholito, harus es un EXCELENTE manager y entrenador de pivots (ademas de entrenar uruguayos, los cuales están en la selección mayor, entrena algunos extranjeros, algunos de ellos ya visten las casacas de sus selecciones y otros esperan en futuro próximo vestirlas!)

Por ahora ellos 2 serán los principales miembros del staff... lo que no quiere decir, que no se sume mas gente luego.

Toda la ayuda es bienvenida, todos debemos que tirar para un mismo lado.

Bueno, espero que confíen en nosotros y nos den su voto. Saludos y muchas gracias por el tiempo dispensado!

p.d: si tienen interrogantes, o simplemente desean saber algo mas, pueden tranquilamente mandar un mensaje a cualquiera de nosotros. El cual se los responderé/responderemos a la brevedad.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
44414.7 in reply to 44414.5
Date: 8/13/2008 2:17:08 PM
Overall Posts Rated:
22
MUCHACHOS POR FAVOR, PARA APOYO, PREGUNTAS O COMENTARIOS ESTÁ EL HILO OFICIAL DE DEBATE, AQUÍ SOLO CANDIDATURAS.

GRACIAS.

This Post:
00
44414.8 in reply to 44414.1
Date: 8/13/2008 5:05:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Un breve repaso de mi historial en BB y por que me gustaria dirigir la seleccion. Mi equipo Welcome del parque logro el ascenso esta temporada al grupo II, en la primera temporada completa que jugue. La anterior jugue aproximadamente 10 partidos, mi equipo estaba ultimo y termine 7. En esta segunda temporada gane el grupo III 14. me gustaria tener la oportunidad de dirigir a la seleccion sub 21 ya que creo estar capacitado para hacerlo de buena manera y poder llevar al equipo a lo mas alto. Lo que puedo ofrecer es dedicacion, trabajo, estudio del juego (me conecto todos los dias por lo tanto siempre estoy al tanto de lo que esta succediendo) y continuar con la idea de tener equipos ganadores.
Saludos

This Post:
00
44414.9 in reply to 44414.1
Date: 8/14/2008 1:56:10 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Sale en 2 etapas

Buenas,

Nos pasamos a presentar. Somos “bichindelaua” y “Mandyball”, candidato a Director Tecnico Sub 21 y ayudante de DT respectivamente, managers de Union Atletica (Uruguay II.3) y Mandyball (Uruguay LUB-1).
Apasionados del básquetbol real hace ya muchos años, allá en el querido Federal y fanáticos de BuzzerBeater gracias a un amigo (Mano Negra) hace ya con esta 4 temporadas.

Presentación:

D.T. Bichindelaua:

20 años, tercera temporada y media en BuzzerBeater (agarro al equipo con la temporada ya empezada) y recientemente ascendido a la II.3 de forma categórica, perfecta, de manera invicta, merecedor de el acenso.
Cuenta con uno de los perímetros más completos de BuzzerBeater Uruguay además de poseer un jugador que actualmente forma parte de la selección mayor de Uruguay, nacido en su equipo y entrenado por él como lo es Héctor Pedrería y aspiraciones, a punto de concretarse, de colocar alguna otra joven figura en pro del seleccionado.

Su forma de juego: Claramente enfocado al lo exterior con mucho tiro de tres puntos.

Ayudante D.T. Mandyball:

22 años, tercera temporada en el juego tercer ascenso consecutivo. Comenzó, como pocos en el juego, en la tan lejana 4ta divisional en mitad de temporada y desde allí no para hasta llegar hasta la LUB donde esta temporada que comienza tendrá un muy lindo desafío.

Su forma de juego: Juego enfocado a lo interno pero con variante.

Ayudante de lujo:
Cabe destacar que contaremos con la ayuda mas que importante del Director Técnico de la selección mayor uruguaya (elvioleta) quien además de aportar todo su conocimiento ira visualizando a las próximas figuras para el plantel principal el cual dirige.

PLAN DE TRABAJO:

Sistema de citaciones:

El scouting abarcara a todos los jugadores uruguayos menores de 21 años, sin excepción de divisional que se encuentre el equipo, además de intentar reclutar alguno que se encuentre fuera del las ligas domesticas lo cual va ser nuestro mayor desafio y claro esta que para ello vamos a necesitar de la ayuda de todos.
Por características de ambos técnicos “Bichindelaua” se encargara de los jugadores perimetrales (Base, ayuda base y alero) en tanto que “Mandyball” hará lo propio con los internos (Ala pívot y pívot).

Sistema táctico:

Se basara en los jugadores que integren el plantel pero se buscara el mayor equilibrio posible entre el juego interno y el externo sin dejar de lado que la defensa es la base para lograr grandes cosas. Creemos, los buenos ataques ganan partidos pero las buenas defensas ganar campeonatos.

Objetivos del proceso:

Existen dos objetivos primordiales los cuales no se pueden numerar ya que uno va de la mano del otro.

1- El principal seria poder lograr un buen grupo de jugadores, crecer como equipo, que sea competitivo, formar futuras promesas y ser una especie de filtro - ayuda para poder entregarle a la selección mayor una vez cumplidos los 21 años una buena base de jugadores con experiencia.
2 -El objetivo dos, que viene de la mano del primero, es lograr entrar al campeonato Mundial sub-21, lo cual dará prestigio a Uruguay además de darle una mano bárbara a la selección mayor en un futuro. Creemos es un objetivo complicado pero no imposible, sabemos que en los jugadores jóvenes existe un gran talento y por ellos creemos el Mundial es un objetivo alcanzable.

Claro esta que esos no serán los únicos objetivos.
-También esta en nuestro plan el incentivar a los técnicos a entrenar más y más a sus jugadores con planes de trabajo para cada jugador según nuestro criterio sabiendo que siempre va estar latente la posibilidad de estar citado a la Sub-21.
-Tratar de hacerle un seguimiento a todos los jugadores, citados o no citados, y ver sus progresos y que mano le podrían dar a las juveniles así dándole chances a todos los jugadores activos de poder ingresar a la selección.

Last edited by bichindelaua at 8/14/2008 2:02:42 PM

This Post:
00
44414.10 in reply to 44414.9
Date: 8/14/2008 1:57:33 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Resumen:

Esperemos confíen en nosotros para dirigir algo tan importante como es la selección uruguaya sub 21, creemos estamos capacitados para hacerlo y claro esta que en caso de salir electos vamos a necesitar de la ayuda de todos y todo aquel que quiera participar, dar una mano en pro de la selección será bienvenido.

Vamos hacer lo imposible para que esta "pequeña comunidad" siga creciendo y llega a puestos importantes dentro de BuzzerBeater como se lo merece.
Esperemos en corto plazo poder ver un Uruguay competitivo y con una buena base para soñar con un campeonato Mundial.
Exitos para todos en esta temporada que viene y ARRIBA URUGUAY!!!!

Message deleted