Hola muchachos/as! a continuación me presento, aunque muchos ya me conocen, otros no.
Soy GSRCB (me pueden llamar GS o Guillermo que es mi nombre :D), soy manager de Pocitos (PBA) actualmente jugando en la primera división de Uruguay, la LUBB.
Estoy jugando desde la 3era temporada en buzzer. En estas 3 temporadas obtuve varios logros, sali campeón 2 veces, gane la III.13 y la II.4.
Hice una buena copa en la temporada 4, llegue a la 5ta ronda, podía haber sido mejor, si no me sacaban, con la ebbea que me sacaron.... :D
Tengo un DOBLE MVP (para mi es un punto importante, demuestra muchas cosas... entre ellas, entreno, entrega, consistencia)
Si observan mi cuadro, podrán ver que priorizo tener uruguayos!! tengo solo 4 extranjeros... como también podrán ver, ENFATIZO que se debe entrenar por lo menos un uruguayo en cada cuadro, por lo menos uno!
En mi cuadro entreno 5, el quinto recién salido el draft.
Creo que con la experiencia adquirida en estas temporadas y con el gran staff que me acompañara, estoy capacitado para dirigir la selección sub21 de Uruguay!
- porq acepto este reto?
por lo mismo que entreno a mis "uruguayos", porq quiero ver a URUGUAY en lo mas alto!
- es fácil eso?
no para nada! pero entre todos, con un poco de esfuerzo, podemos lograrlo! No hablo de resultados inmediatos(quien dice que no los tengamos), pero si se logra hacer una buena base, es muy posible en un futuro!, para ellos no tenemos que desaprovechar las chances, tenemos que entrenar a FULL a las futuras promesas!
Y en eso es que entra la sub21, es fundamental promover e incentivar a los managers, a entrenar a sus jugadores. debido a esto, aparece la sub21, es un lugar excelente para monitorear, probar y potenciar, a las futuras figuras de la selección mayor!
Obviamente que la selección sub21, sera una reserva de la selección mayor, pero serlo no quiere decir que tengamos que ser solo una reserva, tenemos mas objetivos, estos serán:
- Armar una selección juvenil competente, serán citados los mejores jugadores y algunas futuras promesas!
- Monitorearemos el entreno y crecimiento de los jugadores. (citados y no citados)
- Trataremos de ganar todo lo que este en nuestro alcance, pondremos todo de nosotros para poder ver a Uruguay en lo mas alto
- Como dije antes, nos proponemos crearemos una buena base para la selección mayor
Sigue => (disculpen pero no me dio con uno...)