BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > FECHA 1 (RESUMEN)

FECHA 1 (RESUMEN)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra
This Post:
00
45258.1
Date: 8/16/2008 10:07:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno arrancamos!! taban todos desesperados ya x el primer partido y la verdad que la liga va a ser complicadisima

Zona Oeste

G.E.R Salto Uruguay F.C. 85 - 110

Fue la noche de "Carlos Fernando Orduña" marcando 26 puntos y bajando 21 rebotes, los 2 equipos acertaron las defensas y fue de salto en lo que hasta aqui fue el partido con mas diferencia de puntos en la zona oeste

SF Basketball Larvas 102 - 119

Pese a los 32 puntos de Gerold Dingehouts de SF y los 18 rebotes de Alexey Kyachin SF no pudo vencer a Larvas que contaron con el goleo de su Base
Claudio Paul "Pajaro" Rodríguez
Larvas se esforzo mas para conseguir el resultado

Amoxidal 500 LOS SACADOS DEL BASQUET 111 - 94

Con un gran promedio de tiros de campo, Amoxidal se saco el primer escollo de encima al vencer 111-94 a un cuasi bot, 5 jugadores de Amoxidal superaron los 10 puntos incluido Tomeu Pallares que fue el maximo anotador con 24 pts
del lado del local se lucio Nazareno Fiorentino con 34 pts.
Los sacados va a ser un rival complicado mientras siga siendo un cuasi bot

Echague Le Kuk Sportif 77 - 76

Otro de los nuevos, Echague consiguio un triunfo importantisimo de visitante frente a Le Kuk que seguramente habra salido relajado. En el ganador se destaco el "muñeco" Pavol Matejko con 17 pts y quedo igualado en puntos con el mejor anotador de Le Kuk Gustavo Pérez

Zona Este

ONCE CASBAS QuilmeX 80 - 91

Quilmes se llevo el triunfo gracias a su alero Eusebio Storani autor de 21 tantos, fue un partido parejo que influyo mucho la localia de Quilmex para quedarse con el triunfo
X el lado de la visita se destaco debajo de los tableros el Internacional Sina Hasani bajando 23 rebotes y anotando 22 puntos

Shohoku WildFire El dream team de Zantek 97 - 81

El unico visitante que gano (ojo con este jaja) Shohoku saco su chapa de candidato y se llevo el triunfo de visitante claro que esforzandose un poco mas.
El resistido Robbie Moore fue el goleador en la visita con 24 puntos, x el lado del local solo 14 puntos de
Lucas José De la Rosa

Atletico Munro ny knicks 92 - 107

Otro de los candidatos? Ny knicks se llevo el triunfo y sus internos meten miedo José Luis Almeida 35 puntos y 19 rebotes y Tim Blancke 15 puntos y 26 ( si leyeron bien) rebotes impresionante debut!!
Para destacar de Atletico los 39 puntos de Luciano Benassi y haber jugado relajado

Gelu Jujuy Suns 74 - 93

Jujuy se llevo su partido sin sobresaltos con 22 puntos de Federico Armando Rudess y 19 rebotes de su bestia rebotera Justo Ruggeri
En Gelu se destaco el Turco (asi le dicen en el barrio) Amiad Asayag con 22 puntos

From: moush

This Post:
00
45258.2 in reply to 45258.1
Date: 8/16/2008 11:41:09 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Los "viejos" de la II.2 (lease todos los q estaban la temporada pasada) Parece q se tenian mucha fe, ya q la mayoria jugaron contra los ascendidos Rejalado..

Estoy bastante conforme con las calis, despues de esta fecha, sobre todo por q estan todos en respetable forma, y mi entusiasmo en 5.. Ademas me voy bastante conforme con los rendimientos de los 2 primeros refuerzos para esta temporada..
Y El Ruso Podgorny anda deprimido, ya que lo sacaron de la mayor de rusia, con la excusa de que a la u21 le van a venir mejor sus habilidades.

Le gane a mi mas odiado rival (segun los hinchas) y la verdad va a estar jodida toda la temporada, justamente por eso va a estar mas que interesante..

Juanbra ese fuerte(alto) en tiro interior.. con 5 de entusiasmo y todos en repestable mamita.. que suerte que todavia falta para jugar contra vos..

Parezco un chico en disney.. No puedo esperar a el partido del martes, y recien se termina esta fecha..

Last edited by moush at 8/16/2008 11:41:39 PM

From: zantek~

This Post:
00
45258.3 in reply to 45258.2
Date: 8/17/2008 12:43:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Disculpame que te conteste, pero en mi caso no era para nada como vs decis. Jugue relajado porque tenia la localia, pense que tenia chances y porque creia que empezar con un normal se me iba a complicar para la proximas fechas. Creia que iba a ser un partido muy dificil, principalmente por lo que venias rindiendo ultimamente y por tu planten y la verdad que me ganaste muy bien.
Creo que tu ala pivot hizo la direfencia, ya que justo en mi partido amistoso se me lesiono mi titular y tube que poner al suplente :S. = no es una excusa, para nada.

Yo tampoco puede esperar hasta el martes! :P

This Post:
00
45258.4 in reply to 45258.3
Date: 8/17/2008 11:40:42 AM
Overall Posts Rated:
00
el tema de jugar relajado o normal ahora ya es re complicado xq hay muy poca diferencia en los equipos y cualquiera le puede ganar a cualquiera con la localia

From: zantek~

This Post:
00
45258.5 in reply to 45258.4
Date: 8/17/2008 8:32:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Si la verdad que si. Esto está durisimo y hay que pensarlo bien antes de tirar un relajado.

From: Marra

This Post:
00
45258.6 in reply to 45258.5
Date: 8/17/2008 11:09:50 PM
Le Kuk Sportif
III.5
Overall Posts Rated:
55
yo me confie, me equivoque y asi me fué.
igual no tuve tiempo de analizar a mi rival y puse suplentes (algunos + 1 jugador del draft). Generalmente salgo relajado, mas en las priemeras fechas donde hay q aprovechar para juntar actitud si se quiere llegar bien a los partidos decicivos a fin de temporada y tratar de llegar lejos en la copa.
Bah! asi lo hice en la temporada pasada, puse piloto automatico y lo saque después de perder en la copa.
Tal vez esta temporada no da hacer lo mismo porq la liga esta picante (mas q la anterior), pero para mi un par de relajados al comienzo no esta mal ya que hay equipos nuevos y los ¨viejos¨seguramente hicieron incorporaciones...hay q esperar un par de partidos para poder analizar bien las tacticas y cosas asi de los demás.

Obvio q esta es solo mi forma de ver el juego.

Suerte a todos en la copa!!

This Post:
00
45258.7 in reply to 45258.6
Date: 8/18/2008 6:22:28 AM
Overall Posts Rated:
00
yo la temporada pasada empece igual que vos pero cuando vi que habia muy poca diferencia y que me costaba ganar cambie el rumbo

pero es verdad tambien que hay que dejar pasar 4 o 5 fechas para tener una idea de los rivales que tenemos

From: Furli

This Post:
00
45258.8 in reply to 45258.7
Date: 8/18/2008 4:39:27 PM
Overall Posts Rated:
5555
"el muñeco", juajua, alto sobrenombre tiene mi jugador.

From: Popovich

This Post:
00
45258.9 in reply to 45258.8
Date: 8/18/2008 9:14:15 PM
Overall Posts Rated:
6666
jaja estan muy buenos los sobrenombres

From: Canicas

This Post:
00
45258.10 in reply to 45258.9
Date: 8/19/2008 9:15:43 PM
Overall Posts Rated:
108108
Que buenos resumenes...Los extraño!!! En primera ya reclamaron una critica mas desarrollada de los partidos.
Suerte para todos

From: gu2ta

This Post:
00
45258.11 in reply to 45258.10
Date: 8/19/2008 9:46:43 PM
Overall Posts Rated:
00
no voy a poder hacer el resumen de la 2da fecha, ni de las proximas
ya que tengo nada de tiempo y si los hago no voy a decir mucho q digamos.

asi que se los dejo a ustedes muchachos

espero q sepan entender

respecto a mi equipo, son normales estas derrotas despues de haber desarmado todo el equipo