BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > sobre entrenos

sobre entrenos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45344.1
Date: 8/17/2008 6:35:51 AM
Overall Posts Rated:
00
acabo de empezar y he estado informandome un poco sobre el entrenamiento. he decidido entrenar jugadores exteriores pero tengo un par de dudas.
cual seria el mejor entrenamiento para jugadores exteriores?
es mejor entrenar una sola posicion para que suba mas rapido o es mas rentable entrenar 2.

gracias de antemano!

This Post:
00
45344.2 in reply to 45344.1
Date: 8/17/2008 7:45:01 AM
Overall Posts Rated:
44
esa duda también la tengo yo, entrenar una o dos posiciones... xq estoy sobresaturado de jugadores entrenables... y me tengo que reestructurar

This Post:
00
45344.3 in reply to 45344.2
Date: 8/17/2008 8:49:50 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues depende mucho de tu equipo. Los jugadores exteriores tendrían que mejor su tiro exterior y su defensa exterior (presión), además de su manejo y pase, sobre todo el base. Si no pretendes jugar a tirar muchos triples también puedes entrenar "uno contra uno". Mi base titular me marca muchos puntos en penetraciones.

En cuanto a uno o dos jugadores... pues si es uno mejorará más, pero si tienes jugadores con mucho potencial y jóvenes, aunque entrenes dos posiciones mejorarán bastante. Además entrenar más jugadores te puede permitir venderlos de aquí a un tiempo y sacarte un dinerito.Máxime porque los jugadores exteriores con buena defensa exterior están muy cotizados.

Digamos que no hay una respuesta a esa pregunta sino que depende mucho de lo que desees conseguir ¿buenos tiradores? ¿buenos defensores? ¿buenos jugadores que vender? Etc.

Yo compré un escolta por 105.000$, lo mejoré bastante en tres semanas y lo vendí después por 250.000$.