BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Denuncia Spam?

Denuncia Spam?

Set priority
Show messages by
From: Gon
This Post:
00
45765.1
Date: 8/19/2008 12:46:31 PM
Overall Posts Rated:
6262
Hola! Hoy estaba pujando por un jugador cuando recibí un mensaje de uno que también pujaba por él. Decía algo como esto: que cuánto estaba dispuesto a pagar porque él había vendido hoy a 3 (como diciendo que tenía mucho dinero) y que el jugador en cuestión era su primera opción. En fin, creo que este tipo de mensajes tienen el único propósito de "asustar" al rival para que deje de pujar y efectivamente lo hice aunque solo porque ya no tenía más pelas...pero la cuestión es...es denunciable? Eso de "denuncia spam" sirve para eso?? Que opina el foro?

From: GM-Zuper

To: Gon
This Post:
00
45765.2 in reply to 45765.1
Date: 8/19/2008 1:00:56 PM
Overall Posts Rated:
308308
Échale un vistazo a las reglas de conducta. (http://www2.buzzerbeater.org/BBWeb/rules.aspx?nav=everyth...)

Correo no deseado (SPAM)

No permitimos el envío indiscriminado de mensajes o anuncios (SPAM) a otros usuarios, bien sea por BB-mail, mensajes en los Foros, o en respuestas a Comunicados de Prensa.

Ejemplos de SPAM serían (aunque no están todos):

* Pedir el voto para las elecciones a seleccionador nacional mediante BB-mail o en los foros (excepto en los hilos designados para ello). Si lo haces, serás descalificado de la elección
* Solicitar amistosos
* Anuncios de jugadores en venta fuera de los hilos designados para ello)
* Hacer publicidad de otros productos o servicios en BuzzerBeater

Si realizas SPAM, los GM pueden enviarte un aviso, o deshabilitarte temporalmente para enviar BB-Mail o escribir en los Foros. Si continúas haciéndolo durante este periodo o después de recuperar la funcionalidad, tu cuenta será eliminada permanentemente sin más aviso.

De todas formas si consideras que es una amenaza o cohartaba o asustaba puedes denunciarlo, sólo ponte en contacto con un GM de tu país. Menú de la Izquierda Equipo BB ahí los tienes todos.

From: Gon

This Post:
00
45765.3 in reply to 45765.2
Date: 8/20/2008 4:20:41 AM
Overall Posts Rated:
6262
Vale, muchas gracias. No era grave (y por eso no creo que hagan nada), pero se lo comunicaré porque no me parece un comportamiento apropiado para un juego. Un saludo!

From: Oliyah

This Post:
00
45765.4 in reply to 45765.3
Date: 8/20/2008 8:49:44 AM
Overall Posts Rated:
00
yo creo que vas mas allá, simplemente me lo tomaria como un: ok tienes mas pasta que yo, y jugadores hay a patadas, ahi se te lesione el primer partido jajaja.

Saludoss

From: Rossonero94

This Post:
00
45765.5 in reply to 45765.3
Date: 8/20/2008 2:32:13 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo no lo veo punible. Comprendo que es muy fustrante quedarte sin dinero para pujar por un jugador por la razon que sea pero el juego es asi. Que el tenía el dinero y tu no, pues otra vez sera. lo veo como una estrategia de mercado, siempre y cuando se sea respetuoso y no se exceda con varios mensajes martilleando. puede que resulte un poco chulesco pero nada más. Que conste que yo no lo he hecho nunca pero por ejemplo si que le envie un mensaje a un manager que habia puesto un jugador a la venta por mucho dinero y nadie habia pujado para decirle lo que yo hubiese estod dispuesto a pagar si lo volvia a poner a la venta

This Post:
00
45765.6 in reply to 45765.5
Date: 8/20/2008 6:20:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Corroboro tu respuesta.. a mi me pasó con un buen jugador.. pero la puja se fue de lo que yo quería, pues estabamos pujando un manager de I. de francia y yo..
Le envíe un BBmail diciendole que se lo podía quedar pues no quería que se inflara tampoco mucho el precio (era un momento con muy poca gente online y buenos jugaodres a muy buenos precios).
A partir de ahí nos hemos ido manteniendo en contacto y hasta me informó cuando lo volvía a poner a la venta (bastante más caro...que joio! ) ;)

This Post:
00
45765.7 in reply to 45765.6
Date: 8/20/2008 7:38:31 PM
Overall Posts Rated:
796796
Tú! No te escapes del foro V.4! Que te veo!!

Yo no creo que algo así sea punible.

En alguna ocasión he enviado algún BBmail preguntando a otro pujador por cuánto dinero estaba dispuesto a dar en la puja. Este acto lo veo como una mera negociación para no inflar el precio de un jugador que a priori no podría o debería valer tanto. Después de pujar varias veces se te puede quedar cara de "tontito" pensado que podrías haber fichado a un jugador por un precio inferior si X usuario no hubiera pujado también. Supongo que a todos nos ha pasado.

Yo lo veo como un trámite informatorio de las posibilidades u opciones de cada pujador en la subasta por un jugador, siempre que se tenga educación y se respeten las normas.

This Post:
00
45765.8 in reply to 45765.7
Date: 8/20/2008 9:11:23 PM
Overall Posts Rated:
892892
Yo nunca me he puesto en contacto con otro manager para intimidarlo en una puja. Sí he felicitado a alguno después de que me ganara.

Además no creo que funcione, como mucho lo vas a picar más y conseguirás que puje más de la cuenta. De todos modos no hay que olvidar que también nos gusta que se piquen por nuestros jugadores y pujen como locos.

Message deleted
This Post:
00
45765.10 in reply to 45765.8
Date: 8/21/2008 6:59:32 AM
Overall Posts Rated:
796796
Yo nunca me he puesto en contacto con otro manager para intimidarlo en una puja. Sí he felicitado a alguno después de que me ganara.

Además no creo que funcione, como mucho lo vas a picar más y conseguirás que puje más de la cuenta. De todos modos no hay que olvidar que también nos gusta que se piquen por nuestros jugadores y pujen como locos.

Nunca para intimidar! simplemente para estar informado!

From: Foto
This Post:
00
45765.11 in reply to 45765.9
Date: 8/21/2008 7:31:40 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32183218
Second Team:
Furabolos
Está totalmente prohibido anunciar que se tiene jugadores en venta fuera de los hilos específicos.

Cuidado con eso