Bueno voy yo otra vez, la proxima fecha espero que si alguien no tiene ganas de hacerlo avise con tiempo
Va con onda
Zona Oeste:
Larvas Amoxidal 500 57 - 104
Un partido trankilo donde los 2 equipos salieron a distenderse un poco, parecio un amistoso, no hubo cosas destacadas ya que los titulares de amoxidal jugaron muy pocos minutos y la verdad en el partido no se destaco nadie
LOS SACADOS DEL BASQUET Echague 70 - 93
Echague le gano al nuevo bot (xq no fue bot el sabado?) ojo con Echague que ya sumo 2 victorias y va a paso firme de la mano de su alero Alessandro Lanzarini
Le Kuk Sportif G.E.R 84 - 103
Le Kuk se esta confiando demasiado y G E R se llevo el partido
Salto Uruguay F.C. SF Basketball 89 - 83
Se lo llevo salto de visitante, partido dificil y la verdad que parece que Salto va a dar que hablar esta temporada, sumo un base (que no es base) pero que le esta dando puntos que antes no tenia, SF con mejores Stats no pudo conseguir el triunfo
Zona Este:
QuilmeX Shohoku WildFire 106 - 113
De los pocos partidos que vi en vivo (3) este fue apasionante, todo el tiempo lo ganaba Quilmex hasta los ultimos 3 minutos donde Shohoku saco su orgullo y lo pudo dar vuelta, en los 2 equipos hubo lesionados pero la peor parte se la llevo Shohoku que perdio un jugador x 2 semanas. A Shohoku lo salvo el Internacional Ruso con 24 pts y 19 rebotes
El dream team de Zantek Atletico Munro 110 - 100
Bajon de Atletico? El dream Team mas dream team que nunca, se llevo el partido con autoridad y confirma lo que se sospechaba antes de empezar la liga, La zona Este A R D E!!!!
ny knicks Gelu 133 - 129
Uh ny knicks mama mia!! que equipo hay ahi eh! no se que tienen sus pivots va a haber que hacer antidoping, 2 partidos y 25,5 rebotes de promedio en uno de sus pivots y el otro no se queda atras, atentis con ny knicks
En Gelu el Turco Amiad Asayag hizo 49 puntos (si 49)
y para no ser menos en ny knicks Alfonso Biagianti 49 pts y Ángel Guzmán 44pts
Jujuy Suns ONCE CASBAS 108 - 101
Jujuy de la mano de Erick Esteller 34pts arranco como en la liga pasada 2 jugados 2 ganados a paso firme, Once todavia esta medio dormido y no pudo ganar, espero que se despierte pronto...
Bueno fue todo x esta segunda fecha, la verdad que me tomo de imporvisto y mucho no pude hacer, espero les guste
PD: que porqueria que es la economia 160k de recaudacion en mi partido que solo me alcanzan para cubrir los sueldos, me parece que vendo los suplentes y me olvido de la copa, la verdad lo tiraron todo abajo con los cambios economicos