Bueno es la primera vez que hago esto, a ver como sale, jajaja.
ZONA OESTE
Echague Larvas 77 - 75
Bueno fue el partido con menos diferencia de toda la liga II.2 por una ventajaa de 2 puntos a favor de Echague.
Se destacáron J. Durães, la nueva incorporación de Echague con 23 puntos, nueve rebotes y 5 asistencias; por el lado de Larvas su mayor anotador fue N. Benz con 18 puntos.
Amoxidal 500 Salto Uruguay F.C. 102 - 80
Un partido muy interesante pare ver, donde se enfrentaron a mi criterio, los dos equipos más fuertes de la zona oeste, gran partido de Amoxidal que ganó por 22 puntos con unas calis geniales.
Por el lado de Amoxidal tuvo dos jugadores que anotaron más de 20 puntos, estos fueron su alero N. Brlec con 26 puntos y 13 rebotes, su pivot con 20 puntos (10 de 14 de campo) y 8 rebotes.
Por el lado de Salto Uruguay se destacó con 24 puntos su alero B. Gijzen.
G.E.R LOS SACADOS DEL BASQUET 107 - 88
G.E.R consiguió su segunda victoria frente al cuasi bot (según juambra jeje), por una diferencia de 19 puntos que le permite ubicarce en tercer lugar en la tabla de posiciones.
SF Basketball Le Kuk Sportif 76 - 94
Le kuk consigue su primer victoria en el campeonato después de haber ganado por 18 puntos, un partido en el que dominó del principio y en el último cuarto SF Basketball se le vino un poco.
En SF Basketball se destacó con 19 puntos P. RodrÃguez y en Le kuk N. Vivas con 18 puntos y consiguió que 5 de sus jugadores con este alcansen y o superen los 10 puntos.
ZONA ESTE
Atletico Munro QuilmeX 101 - 127
Gran dominio de QuilmeX, ganando por 26 puntos.
Para destacár en Atletico Munro su Alero que convirtió 40 puntos, con un buén porsentaje de tiro y por parte de Quilmex su ayuda base con 42 puntos, también AP y su base con 24 y 21 puntos, los tres con buenos porsentajes también.
El dream team de Zantek Atletico Munro 110 - 100
Un partido bastante parejo, en donde los dos equipos contrarrestaron con su defensa el ataque del otro.
El dream team de Zantek jugó con más entusiasmo que el rival pero consiguio una victoria importante de visitante, para destacar en el dream team de zantek fue su pivot C. Pinéu con 16 puntos y 17 rebotes y para atletico munro su Al y Ab con 34 y 29 puntos.
ONCE CASBAS ny knicks 108 - 121
ny knicks consiguieron el primer lugar de la tabla general al derrotar a ONCE CASBAS por 13 puntos, con unas actuaciones impresionantes por el lado de ny kniks
de su pivot y su ala pivot; T. Blancke con 17 puntos y 27 rebotes ( no es mentira) y y J. Almeida con 27 puntos y 20 rebotes, por el lado de ONCE CABAS su B, AB y su AL superando los 20 puntos cada uno.
Shohoku WildFire Jujuy Suns 100 - 103
Un partido más que interesante, con una gran victoria de jujuy suns que ganó por 3 puntos, muy parejo con parciales de 20-20,19-19,27-27 y 34-37, un jugador que se destacó fue E. Esteller con 42 puntos y luego hubo 3 anotadores que igualaron o pasaron los 20 puntos.
A pesar de que Shohoku WildFire tuvo 7 tiros y 10 simples más que el rival, no le alcansó y jujuy suns se llevo una importante vicotria contra un gran rival como Shohoku WildFire.
Bueno al fin terminé mi resumen de la tercera ronda, para alguna critica que tengan, por favor dÃganmelas hacà la proxima lo mejoro, jaja.
bueno espero que ahora se pase juambra y me de un poco de cátedra de como se hace esto, jaja! un saludo!
Pdt: algunas fechas no voy a poder participar de esto, aunque me gusta mucho por cuestiones de tiempo, creo que los sabados no voy a tener problemas, pero ya los martes se me va a complicár.