BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sueldo Exteriores

Sueldo Exteriores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
46922.1
Date: 8/24/2008 5:28:37 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,
Llevo ya un tiempo entrenando exteriores.
En mi plantilla tengo exteriores muy variados y con niveles muy diferentes, aún así he notado una gran diferencia salarial entre estos jugadores según su nivel de rebotes.
Me gustaría conocer otros datos al respecto, si es que alguien los tiene.

Si esto fuera así y dada la poca incidencia que tiene un escolta o base en el nivel de rebotes del equipo, entrenar a muerte escoltas o bases con nivel muy bajo de rebotes haría que su sueldo no fuera desorbitado...

Saludos y gracias.

This Post:
00
46922.2 in reply to 46922.1
Date: 8/25/2008 12:37:03 PM
Overall Posts Rated:
44
que no influyen en los rebotes? yo he tenido partidos con mi escolta y mi base coger el mismo numero de rebotes que el pivot... cada rebote una posesión mas, así que... mira si importa o no chico

This Post:
00
46922.3 in reply to 46922.1
Date: 8/25/2008 12:44:00 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Hola.
Es cierto que la incidencia del base o del escolta es poca en el nivel de rebotes del equipo, pero cuando un rebote va hacia la posición de base o escolta, lo que decide quien se lleva el rebote no es el nivel del equipo, sino el nivel de tu escolta y el nivel del escolta rival. Por lo que tener a jugadores exteriores sin rebotes hará, posiblemente, (aunque tu nivel general de rebotes sea superior al del contrario) que cojas menos rebotes en cada partido.

Espero haber sido de ayuda.
un saludo

This Post:
00
46922.4 in reply to 46922.1
Date: 8/25/2008 12:44:53 PM
Overall Posts Rated:
1414
te lo pongo asi, los internos con que entrenen solo tapones su sueldo se dispara, entrenar a un exterior es mas complicado. Tienes que ver el tiro, el alcance, penetracion, defensa ext, inclusive pases o manejo. Son demasiadas habilidades. Cuando tu facilmente te puedes hacer a un pivot a tiro interior y tapones y costara muchisimo y rendira muy bien.

This Post:
00
46922.5 in reply to 46922.4
Date: 8/25/2008 1:21:14 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,
Así pues en un rebote que sale hacia el exterior solamente se tendrá en cuenta el valor individual de cada jugador exterior vs su oponente o se tiene en cuenta el total del equipo, o es una mezcla de los dos?
De todos modos mi pregunta venía más por la diferencia de sueldo abismal(he visto en mis jugadores y entre los transferibles, diferencias de más de 30%) dependiendo solo en el nivel de rebotes del base o escolta con el resto de habilidades parecidas, eso me parece más lógico para los interiores pero para los exteriores? no debería ponderar menos el rebote?
Saludos y gracias