Junto con lakestars queremos darle la bienvenida a estos nuevos 5 equipos que se incorporan a nuestra liga IV.9... Conferencia Oeste : Dep Temuco - StorMy Wanderes - Los Fuano ; Conferencia Este : Los Isotopos - Jauqe Matte.
Decirles que cualquier duda que tengan sobre el juego pueden comunicarse conmigo o Lakestarts, por Mensajes Privados (MP) o por aqui mismo .. El foro.
decirle a los 5 equipos que no tienen una tarea fácil, van a tener que trabajar duro, y dedicarle mas tiempo al principio para ver lo de los entrenamientos, transferencias, informarse bien del juego, como funciona, para que no pierdan una temporada en varios aspectos como nos paso a varios de los que llevamos una o mas temporadas aqui!
Ahora se vienen los partidos de copa! suerte a los nuevos que siguen en esta, y el consuelo a los que perdieron por que les toco asi no mas po!( yo parti sin copa) mala suerte no mas xD!
En lo personal me toca contra un Humano ( No Bot , por eso digo Humano ) de tercera division, no es un aprtido facil pero tampoco del otro mundo.
Dejo abierto este hilo para que posteen los que quierean cuanto quieran como quieran! BIENVENIDOS!