BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Algo de Historia

Algo de Historia

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
48153.1
Date: 9/1/2008 5:18:17 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, ya se acabaron las vacaciones y este foro hay que resucitarlo...

Veamos algo de historia de los equipos que componemos la ACBB. Cada uno hemos comenzado en un momento distinto en este juego y hemos seguido distintos caminos hasta llegar hasta la primera división.

¿Quienes son los más veteranos en BB?

Veamos la fecha de inicio y la división donde comenzó cada uno:

Granada Stars 08/08/2007 II.1
Ferrol Destroyer 10/08/2007 II.1
esteequipoesla leche 29/08/2007 II.2
CBImperio 22/08/2007 ACBB
Cadiz Basket Playa 19/09/2007 III.4
Los Papis 19/09/2007 III.4
Prighc 10/10/2007 II.1
Delorteam 10/10/2007 III.15
Idhunitas 10/10/2007 II.4
Arora 10/10/2007 III.8
Prospe 10/10/2007 II.4
Villaconejos 10/10/2007 III.5
Perogrullo 12/10/2007 III.7
Safa Claror 14/10/2007 II.2
Ciudad de Cordoba 28/10/2007 IV.7
Pakman Boys 28/10/2007 IV.6

Yo por mi parte casi voy a hacer un año. Estaba algo cansado de hattrick y buscaba algún juego similar en otros deportes. Comencé con uno de formula uno, que no estaba mal. Al final también lo dejé. Buscando uno de basket pasé por varios. Me incribía, lo miraba y rápidamente lo desechaba. Al final encontré BuzzerBeater y fue amor a primera vista.

Eso sí, al principio tanto si ganaba como si perdía no tenía ni idea de porqué... y eso jodía. Ahora, creo que sigo sin saberlo, pero al menos he aprendido algo de la jerga...

En mi equipo actual todavía tengo tres jugadores de los que me vinieron con el equipo, entre ellos Antonio Martínez Ares, pivot y famoso chirigotero gaditano que por casualidad cayó en mi equipo... me quedé flipao porque coincide nombre y apellidos con el único comparsista gaditano que tiene peña de fans.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: delort88

This Post:
00
48153.2 in reply to 48153.1
Date: 9/2/2008 4:58:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Que gran faena haces crack!!

Pues yo en octubre haré 1 año en buzzerbeater... Yo vi un banner en hattrick y no dudé en mirar haber como era el juego, y cuando lo vi, tampoco dudé un momento en apuntarme porque tenia muchas ganas de provar un juego de baloncesto parecido a ht.

Me dieron el equip en III, y si no recuerdo mal, el primer partido que jugué fué la final de conferéncia que perdí, pero grácias a una restructuración de equipos, conseguí el ascenso a II. En mi primera temporada en II subí a ACBB, y esta es mi tercera temporada en ACBB y sin duda es la mas dura de todas.

Yo también conservo algunes jugadores que me vinieron con el equipo. Por encima de los demás, quisiera destacar Enrique Echalecu y Juan Esteban Menéndez que en las últimas 4 temporades, entre los dos, solo han estado 4 partidos sin salir en el 5 inicial.

This Post:
00
48153.3 in reply to 48153.1
Date: 9/3/2008 10:38:27 PM
Overall Posts Rated:
99
Mira tú por donde soy el más joven de la ACBB (junto a Kordo).

Tiene su gracia saber eso. No me había parado a preguntármelo nunca.

Además, somos los únicos con el mérito de llevar 4 temporadas en juego, empalmando ascensos desde IV.

El único jugador que permanece en mi equipo desde el primer día, claro está, es el mítico Celedonio Utrera. Titular desde el primer partido, internacional durante mucho tiempo, y un fijo siempre en mis quintetos.

This Post:
00
48153.4 in reply to 48153.3
Date: 9/7/2008 1:59:06 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues de un "pipiolo" al abuelo de ACBB... jejejje!!
Tampoco sabía que era al más antiguo de ACBB.

Mañana hago 13 meses en este gran juego que la verdad me apasiona aunque ya no le dedico más de 1 hora al día a no ser que haya partido interesante.
Empecé en la II.1 en el mismo grupo de Ferrol...así que vamos de la mano desde ahí hasta las finales de ACBB. Dato curioso es que Imperio aun pidiéndose el equipo después que yo se lo dieron en I.

Conocí el juego por un amigo que fue el que me enganchó a Hattrick, aunque estuvo poco tiempo en BB. Al comienzo estaba en inglés y por eso había tan pocos usuarios españoles, pero a los 2 meses o algo menos lo traduje con ayuda de SK-Arnau al castellano. Y después ya empezaron a llegar nuevos usuarios como rosquillas.

Como empecé a jugar con la liga a la mitas no conseguí terminar en una buena posición y en POs la cagué por dar demasiados minutos a los titulares. Tuve suerte de ascender por desbotificación... luego en ACBB (renombrada por mi) la verdad que ha sido un camino de rosas...aunque esta temporada veo demasiadas espinas, jejee!!

Y el único que aguanta de mi primer equipo es "El Abuelo" Carmelo Sidro Herrera, que ya va por 25 años y que es muy posible que abandone el club en breve...