Yo no creo que el equipo mejoro, yo creo que no cambio en nada de una etapa a la otra, no es para pelear pero la mano de dragon que haga una diferencia aunque sea minima con bichi no la hubo
Juanbra aca el unico problema y vos sabes bien cual fue; fue la falta de entreno de los jugadores, nosotros fuimos 4to en el Mundo, con un equipo de jugadores jovenes (19/20/21 años),todas las demas Selecciones crecieron en entreno, y nosotros nos estancamos. Aca no hubo problema de nada con respecto a tacticas, si la Seleccion la hubieses agarrado vos, te hubiese pasado lo mismo, no se puede pelear con un equipo q no avanza en entreno.
Y por mi lado no culpo a nadie, porq entiendo a los entrenadores de los jugadores, el juego BB es personal, uno juega por el equipo de uno, y si se puede tener un jug en la Seleccion y ayudar a la Seleccion bienvenido sea...pero no es justo para nadie planear un entrenamiento de un equipo para un solo jugador por estar convocado, por lo menos a mi me aburriria entrenar solamente a un jugador, no tener resultados con tu equipo, y encima de eso, sueldos por las nubes, yo no comparto eso... y creo q mucha gente piensa lo mismo, por algo paso lo q paso...
Saludos!!!
Last edited by El Bichi at 9/2/2008 9:45:12 PM