BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > partido perdido?

partido perdido?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48324.1
Date: 9/2/2008 6:16:33 PM
Overall Posts Rated:
44
Ya he leido muchos post con cosas muy parecidas...pero esq realmente estoy sorprendido...esta tarde mi equipo fue superior en todas las calificaciones, tanto de equipo como la anotacion por posiciones etc. Capture bastantes mas rebotes y di bastantes mas asistencias. Meti muchos mas tiros libres....pero aun así, el otro equipo tiró mas veces, y ganó....¿? Pasen y vean xD .Gracias por vuestra opinion!

(6963981)

This Post:
00
48324.2 in reply to 48324.1
Date: 9/2/2008 7:19:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Pillastes más rebotes por que el otro tiro bastante más, diria que la razón es esta. Has perdido 10 balones que le pudieron dar más oportunidades de tiro al otro.

Está claro que, estadísticamente hablando, és mejor 40 - 80 que 45 - 94, pero en realidad lo segundo da más puntos.

Ha sido una derrota tal vez un poco injusta pero weno...

This Post:
00
48324.3 in reply to 48324.2
Date: 9/3/2008 3:18:34 AM
Overall Posts Rated:
44
ya, es lo unico q tengo un poco mal, 10 perdidas...xo aun asi no me puedo creer q eso tenga mas peso que toooooodo lo demas. eso podria decantar un partido apretado, esta claro, pero mirando detenidamente las estadisticas...no se, supongo q a veces toca perder porque si xD

This Post:
00
48324.4 in reply to 48324.3
Date: 9/3/2008 4:45:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Supongo que tuviste mala suerte.

Piensa que las estadísticas a veces son enganyosas. Es a lo que me referia en el otro post:

Tienes más rebotes por que el otro tiro más.
Tienes mejor calificaciones en anotación por que el tuviste mejor % de acierto, pero el otro tiro más.
En cuanto a defensas, inepto (bajo) está muy cercano a horrible (alto).

Tal vez tus jugadores tuvieron un mál dia. Piensa que siempre existe una probabilidad cada vez que tiras y esta vez no te favoreció.

Last edited by Lagjos at 9/3/2008 4:46:41 AM

This Post:
00
48324.5 in reply to 48324.1
Date: 9/3/2008 11:36:42 AM
Overall Posts Rated:
329329
El partido es bastante igualado en calificaciones por lo que el marcador no es ni mucho menos sorprendente. Tu contrario tuvo más posibilidades de tiro que tú, sobre todo debido a tus 10 pérdidas de balón por ninguna del contrario. En rebotes está igualado, tu coges más en defensa pero el te sacó dos más ofensivos.

Luego hay que mirar más allá de lo obvio para descubrir esos pequeños detallitos que nos quitan los partidos. Ambos equipos vais por dentro sin embargo ganó el que defendió individual, es algo a meditar ya que él acertó y tú no con eso.

Puede parecer contradictorio, pero no hay que contrarestar estrategias sino a equipos. Muchos equipos usan estrategias equivocadas y luego el desarrollo del partido, los jugadores en cancha y el entrenador en los tiempos muertos modifican ese plan inicial. El equipo contrario defiende a su "equivocado" ataque, y no al ataque real que realizará durante el partido. Tu defensa interior 2-3, no frenó bien los tiros de sus exteriores. Fíjate quién metió los puntos de tu contrario.

En un partido como este, pequeños detalles y también algo de buena/mala suerte, desnivelan la balanza. Estos detalles se ven mejor viendo el partido en directo. Como yo no lo he visto, también te digo que mi opinión es una suposición de lo que pasó. Échale un vistazo a la distribución de tiros (visor, min.48) y verás quién realmente jugó adentro y quien no.

¡Me aburro! (Homer Simpson)