Muchachos...ya esta..estamos afuera y ese es el punto...Como, porque y quien es el culpable lo debe evaluar cada uno de los ususarios de este juego. No olvidar que esto es un juego...Aunque no comparto algunas cosas, con Dragon he hablado y cuando lo critique por haber cometido un error en un partido en el que se perdio, lo acepto y me dio la respuesta correspondiente. A juanbra lo conozco mucho mas y considero, mas alla de no haber ganado nada como por ahi escriben, es un usuario capacitado como para, si quiere, tomar el timon y alguien que me ha dado una mano en algunas cuestiones del juego. Ya esta....lo importante es que estamos afuera...pero listo...ya habra revancha.
Disculpen si habla un tipo que perdio las elecciones de la U21, tal vez mas de uno prefiere que hable otro con mas "experiencia" pero a veces me gusta involucrarme. Y vuelvo a repetir....Como, porque y quien es el culpable lo debe evaluar cada uno de los ususarios de este juego.
Ya habra elecciones y cada uno tendra que ver a quien le pone el voto....saludos
Ultimas dos cositas...Dragon: no quedamos eliminados por perder con Francia, hubo partidos anteriores a ese...Juanbra: No comparto el tema del fraude, si puede haber habido otra cosa que no se respetaron, pero no creo que alla habido fraude...buenos partidos y saludos
Last edited by negro30 at 9/4/2008 1:03:34 PM