BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
From: negro30
This Post:
00
48552.4 in reply to 48552.2
Date: 9/4/2008 12:33:21 PM
Overall Posts Rated:
55
Muchachos...ya esta..estamos afuera y ese es el punto...Como, porque y quien es el culpable lo debe evaluar cada uno de los ususarios de este juego. No olvidar que esto es un juego...Aunque no comparto algunas cosas, con Dragon he hablado y cuando lo critique por haber cometido un error en un partido en el que se perdio, lo acepto y me dio la respuesta correspondiente. A juanbra lo conozco mucho mas y considero, mas alla de no haber ganado nada como por ahi escriben, es un usuario capacitado como para, si quiere, tomar el timon y alguien que me ha dado una mano en algunas cuestiones del juego. Ya esta....lo importante es que estamos afuera...pero listo...ya habra revancha.
Disculpen si habla un tipo que perdio las elecciones de la U21, tal vez mas de uno prefiere que hable otro con mas "experiencia" pero a veces me gusta involucrarme. Y vuelvo a repetir....Como, porque y quien es el culpable lo debe evaluar cada uno de los ususarios de este juego.
Ya habra elecciones y cada uno tendra que ver a quien le pone el voto....saludos

Ultimas dos cositas...Dragon: no quedamos eliminados por perder con Francia, hubo partidos anteriores a ese...Juanbra: No comparto el tema del fraude, si puede haber habido otra cosa que no se respetaron, pero no creo que alla habido fraude...buenos partidos y saludos

Last edited by negro30 at 9/4/2008 1:03:34 PM

This Post:
00
48552.5 in reply to 48552.4
Date: 9/4/2008 1:34:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno me detengo a leer un poco lo que proponen en este y los otros hilos.
Me decido a escribir para debatir como bien dice el titulo, por lo que primero nadie se tome las cosas personalmente.

Esta es mi opinion y no representa a ningun grupo ni conjunto de usuarios.
Primero que nada creo que el tema seleccion nacional es diferente que un equipo propio. Creo que todos los que "estamos" por el foro alguna vez somos capaces de maximizar el rendimiento de nuestro equipo con los jugadores que tenemos.
Ahi es donde yo digo que la seleccion (de ahora en mas NT) es diferente a mi equipo, por ej. Yo tengo q vender y comprar. En la NT hay que elegir de los jugadores argentinos lo que uno cree conveniente. Cada uno tiene su vision.
Por lo tanto hay varias cuestiones a analizar cuando uno quiere comenzar un proceso o bien "juzgar". No esta todo mal o todo bien.

Sinteticamente voy a decir que yo estoy a favor de los jugadores con habilidades repartidas, pero eso no quiere decir que yo obligue a entrenar de una manera, o deje de lado los jugadores que no se asimilan a mi preferencia.
La realidad de la seleccion es más compleja de lo que plantea Juanbra. Estamos en un país con muchos usuarios si, pero todavia todo es muy nuevo y por eso no hay una relación directa entre cantidad de usuarios y nivel de jugadores. Lo que hace que no se pueda llevar a cabo una eleccion de los jugadores como si fuera mi equipo buscando un jugador en la lista de trasnferencias.

Por último quiero decir que talvez lo mejor para la NT sea un grupo de usuarios con mucho tiempo libre para estar encima de todo y que no sean los mejores managers de Argentina, sino que sean abiertos a las sugerencias de los más experimentados.
Si se cumplen el tiempo libre y el buen manager todo bien.

Saludos.

This Post:
00
48552.6 in reply to 48552.1
Date: 9/4/2008 2:02:27 PM
Overall Posts Rated:
181181
¿Porque siempre elegis el puterío?

Lo del flujo ofensivo, fue bajo, es verdad yo tambien lo noté, pero como ya te explico dragon, fue porque se privilegiaron jugadores con altos niveles ppales y sin tantas secundarias, fue la eleccion que hizo el dt elegido por el voto popular mal q te pese, ahi tenes democracia.

Postulate y mostra datos concretos de como subirias el flujo ofensivo (y estudia bien, porq le estas pifiando feo...) con que jugadores te presentarias en que niveles de secundarias (pases y driblleo) para q ese nivel sea superior sin resentir el ataque exterior y/o interior.

This Post:
00
48552.7 in reply to 48552.6
Date: 9/4/2008 3:08:31 PM
Overall Posts Rated:
108108
Juanbra es el Jorge Rial del Buzzerbeater!!!
jajaja!!!

Cada tanto es necesario estos duelos verbales....Le ponen fuego al foro!!!

From: Furli

This Post:
00
48552.8 in reply to 48552.7
Date: 9/4/2008 4:19:23 PM
Overall Posts Rated:
5555
jaja, coincido con vos canicas, esto es otra de las tantas cosas que me gustan del juego, se arman cada debate.

This Post:
00
48552.11 in reply to 48552.10
Date: 9/4/2008 5:12:30 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pido cordura y razón a la hora de hacer las críticas. Siempre se puede criticar sin perder las formas y los modales, así que por favor tened cuidado con usar lenguaje inapropiado. Se puede decir que se ha hecho mal y los motivos por los que se piensa así, pero recordad que esto es un juego.

Chao!