BuzzerBeater Forums

BB Argentina > instrucciones al jugador

instrucciones al jugador

Set priority
Show messages by
From: Dixter
This Post:
00
50036.1
Date: 9/14/2008 12:32:14 AM
Overall Posts Rated:
33
estube pensando en qeu seria interezante que uno pueda darle instrucciones a los jugadores,es decir,aca les dejo algunos ejemplos:

* que X jugador juege 36 min
* que X jugador trate de darle asistencias a X jugador
* que X jugador tienda a tirar mas tiros de 3
* que X jugador siempre intente pasar cuando tenga a X jugador enfrente
* que X jugador tire lo mas cerca del aro posible
* que X jugador intente manejar al equipo
* que X jugador se pare a defender siempre afuera/adentro
* que X jugador se posisione siempre en busca del rebote
* que X jugador no se tienda a meter en jugadas que pueden ocacionar una falta
* que X jugador no corra tanto :P
* que X jugador sea el unico que tire y que los otros nomas lo vean jugar :P
* hacer que X jugador no tire de 3
* hacer que X jugador no este cerca del aro
* sacar a X jugador de la posibilidad de tomar rebotes
* ser mas promenso con X jugador a comertele mas/menos faltas
y etc

si quieren mas ejemplos tengo,jeje

no se, me pareceria que esto haria investigar mas la habilidad especial de cada jugador,ver como se desempeño,etc..

espero opiniones,ojala este alguien conectado ahora y me conteste rapido :),vamos algun loco tiene que estar :P

From: moush

This Post:
00
50036.2 in reply to 50036.1
Date: 9/14/2008 12:35:34 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
la unica que es interesante es la primera.. el resto ya complicaria mas el juego haciendo q mucha gente que no lo tiene, requiera de mas tiempo para armarse un partido, y por ende como no lo tiene termine dejando de jugar..

Como dije, los minutos me parece importante, por q aveces vos tenes un jugador q le faltan 10 minutos para entrenar y a otro 20.. y terminan jugando poco los 2 y puteas mucho.. (aunque esa tambien es la gracia del juego)

This Post:
00
50036.3 in reply to 50036.2
Date: 9/14/2008 12:40:02 AM
Overall Posts Rated:
33
si,pero si esos usuarios cuando lo entiendan bien sabran que es mejor usar esas opciones,ademas esa es una ventaja y un riesgo,xq vos podes poner a defender a un jugador y te ataca otro y perdes el partido, lo qeu podria ser es que solo se le puede asignar 1 sola opcion a cada jugador,que te parece eso?...pero a mi me parece interezante y me parece qeu con eso se demostraria quien sabe mas o menos y quien sabe utilizar una tactica mejor o peor...

From: rch

This Post:
00
50036.4 in reply to 50036.3
Date: 9/14/2008 7:09:50 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Creo que muchas de las opciones que planteás están determinadas por el motor de juego, esto es lo que hace que tus bases por ejemplo aún en una ofensiva Contraataques o movimiento, muchas veces tomen un tiro interior o una bandeja, o realicen un pase.
Como dice moush estaría buena la primera, configurar más o menos cuánto jugará un jugador, ero pierde gracia el planificar el entreno, negociaría con un "jugá un sólo cuarto" (o sea 12 min, o un múltiplo de 12). pero esas instrucciones deberían ir al entrenador.

Las otras ya están implícitas.

Ahora, si querés que tu ayuda en lugar de revolearla de 3 todo el partido, se escape de su marca, penetre, y busque el foul o la bandeja, entrenale tiro interior, penetración y dribleo. Y si querés que un base no le deje tomar rebotes al base rival, entrenale rebotes y listo.
No me parecen viables muchas de las indicaciones individuales, porque en realidad sería desaprovechar lo que plantean los entrenamientos.
Me parece que muchos todavía piensan que hay que entrenar una sola habilidad y no equilibrar jugadores.

From: superjs
This Post:
00
50036.5 in reply to 50036.4
Date: 9/14/2008 10:20:59 AM
In Your Faceee
III.2
Overall Posts Rated:
1414
Una de las cosas mas absurdas que lei desde que estoy en buzzerbeater es esta propuesta. Ni existiria aleatoriedad de eventos si asi fuera y ya sabrias de antemano tantas cosas que ya ni valdria la pena jugar a esto.

No probaste con el NBA Live 2009 ???

From: Capper

This Post:
00
50036.7 in reply to 50036.1
Date: 9/14/2008 12:30:58 PM
Overall Posts Rated:
00
la competencia de buzzerbeater "bazzer" tiene esas instrucciones personales

This Post:
00
50036.8 in reply to 50036.5
Date: 9/14/2008 4:07:13 PM
Overall Posts Rated:
3030
jaja, tranquilo tigre!!!

This Post:
00
50036.9 in reply to 50036.6
Date: 9/14/2008 6:26:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
De todas maneras es entendible ya que este juego esta inspirado en la NBA donde los bases son mucho mas tiradores que en el basquet FIBA.
Eso es lo que me estaba matando a mí... :(

This Post:
00
50036.10 in reply to 50036.5
Date: 9/15/2008 12:56:59 PM
Overall Posts Rated:
33
fue solo una idea que me parecio ponerla,y no me parece absurda a mi,hay formas de decir las cosas,ademas bien qeu si las tubiera no dejarias de jugar a esto y no te quejarias... y si cambiaria mucho xq como vos podes poner esas tacticas individuales (que te van a cambiar el partudi) el tambien puede ponerlas y poner o no una tactica indibidual es una tactica y esa tactica hace que cambie el partido,y tambien ahi se ve la aleatoridad,xq si tu alero que pusiste que tire mucho de tres no mete una,perdes el partido...

This Post:
00
50036.11 in reply to 50036.10
Date: 9/15/2008 1:05:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Están buenas las ideas, pero me parece que eso beneficiaría aún más a los jugadores que estén mucho tiempo dedicándolo al BB... Y creo que una de las ideas de hacer tan simple lo de las órdenes es que hay gente que si bien le encanta el juego, no tiene tanto tiempo para invertirlo acá como otros, y entonces imagino que debe ser una de las formas de pensar de los creadores.