BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > All Star DIMAYOR

All Star DIMAYOR

Set priority
Show messages by
From: Dirk_GG
This Post:
00
51927.1
Date: 9/28/2008 11:01:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno se viene el receso de temporada y ya está hecha la convocatoria de jugadores que representarán al Este y al Oeste en el All Star game, como tambien los candidatos a mejor triplero de la liga..

Como organizador estuve negocianndo con el mismísimo Ray Allen para que entregue el trofeo al campéon, pero los directores de nuestra humilde institución no fueron capaces de llegar a un acuerdo económico. En su reemplazo David Zambrano, actual poseedor del trono, se lo entregará al nuevo campeón..

Los concursantes del campeonato de triples son:

Arnaldo Bardesi (vagancias)
Andrea Prandi (vagancias)
Martin Courtial (Stereophonics) El crédito Local
Adelio Montellano (Bears)
Alfredo Sigorraga (ciclon)
Anton Golle (Bears)

Y por otro lado los miembros de cada conferencia, en el plato de fondo; el All Star Game:

Oeste

B : Ard Thelosen (UDE Temuco) / Paolo Balzano (villy)
AB: Áron Kinde (Los Saltamontes) / Emilio Tío (ciclon)
AL: Alfredo Sigorraga (ciclon) / Arnaldo Bardesi (vagancias)
AP:Carlos Massenlli (Tipos del Basket) / Juan Raúl Bravo (UDE Temuco)
P : Iván Arancibia (UDE Temuco) /Tor MaturanaTipos del Basket)

Este

B: David Zambrano (Juan XXIII) / Valiente Rozas (U.AldeaXAzul NBA)
AB: J. Antonio Jimenez (Juan XXIII) / Crtomir Pamic (City Knights)
AL: Pablo Garostidi (Juan XXIII) / Alesandro Navia (Bears)
AP: Cirilo Paiva (hallpark) / J. Carlos Lavanderos (City Knights)
P: Xing Ruowei (U.AldeaXAzul NBA) / Ibon Aranzeta (Juan XXIII)

El partido promete un gran espectaculo, con los mejores jugadores de ambas conferencias. Se espera un lleno total en el Audi Arena (el medio auspiciador)

El entretiempo nuestras mascotas: Condorito, Epidemia y El señor lapiz tiene preparado un espectacular show con volcadas con trampolines. Acompañadas de los bailes del Team Mekano, luego que fallaran los contactos para traer a las cheerleadres de los Miami Heat y Los Angeles Lakers.

Esperamos sea un gran espectaculo y que los disfruten para hacerlo asi mas entretenido jaja

Bueno ahora esta abierta la conversacion... Pueden comentar o quejarse con el "motor de votacion" jeje (civilacticos en especial..), tambien pueden dar sus pronosticos tantos para los triples como para el partido.. pueden quejarse de los artistas que haran el halftime show.. pueden prender los animos, etc, etc etc,...

La idea es que participen jaja

Suerte a todos en lo que queda de temporada.

Diego_GG
Manager de Stereophonics
Organizador del Allstar
McIver 326969 oficina 23652
fono/ fax: 666el numro de la bestia grrrr

This Post:
00
51927.2 in reply to 51927.1
Date: 9/29/2008 12:19:48 AM
Overall Posts Rated:
4949
Weeeena! Me gustó este organizador.

En los triples, la barra del City, Los Mighty Warriors, apoya a Adelio Montellano, un jugador que hemos visto crecer, desde el draft de la temporada 2, de la generaciñon dle Oso Zárate, pato Navia, Fidel Figueroa... uuff se me cayó el carnet. Aguante Adelio!! (¬¬ aunq me tinca que gana Sigorraga).

Respecto a los planteles del Allstar... me gustaron, aunq no son el ideal a mi criterio. aun así se ve weno. El Knight, Juan Carlos "El Rey" Lavanderos irá desde la banca (y dejó a Pato Rivera con la ganas). Por el otro lado hay un ex-Knight, que al parecer se acomoda más al Ciclon que al City (no hizo nah el wn en im equipo ¬¬).
Aguante el Este!!!

saludos

This Post:
00
51927.3 in reply to 51927.2
Date: 9/29/2008 1:51:25 PM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Los Saltamontes en los triples apoyamos a Sigorraga, esperemos que no le pese el desafio.

Me parecio raro que civilacticos no tuviera a ningun jugador en el allstar eso habla del equipo competitivo que tiene y no depende de una figura, esperemos que gane el oeste y Áron Kinde este a la altura del partido.

Last edited by Saltamonte at 9/29/2008 1:51:46 PM

This Post:
00
51927.4 in reply to 51927.3
Date: 9/29/2008 3:37:52 PM
Overall Posts Rated:
4949
Me parecio raro que civilacticos no tuviera a ningun jugador en el allstar eso habla del equipo competitivo que tiene y no depende de una figura,
Para mi eso es algo contradictorio. De tener un equipo equilibrado, con mayor razón debería tener a alguno. Sin embargo, el tema pasa porque Dantz era carta fija y como se fue hace poco, ninguno del resto del plantel logró tomar mayor protagonismo o popularidad (entre los hinchas). Al final las votaciones son una simulación de ellos.

This Post:
00
51927.5 in reply to 51927.4
Date: 9/29/2008 5:00:03 PM
Overall Posts Rated:
438438
oign que onda juego contra la conferencia del oeste? ajajajaj menos mal ya que ninguno de mis cabros quedó, increiblemente, en el concurso de triples, a ver como se portan en el allstars, saludos y que gane el mejor, o sea mi equipo =P

This Post:
00
51927.6 in reply to 51927.5
Date: 9/29/2008 5:59:42 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
estará muy bueno el allStar con tres de mis mejores cauros en el equipo del Oeste.. la temporada pasada gano el Oesta, como se vendra esta semana....¿?¿?¿? es todo un misterio con BB todo puede pasar.xDDDDDDD

xama. apuesto a que el Oeste gana por poco, pero gana....xDDD

saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
51927.7 in reply to 51927.6
Date: 9/29/2008 7:05:01 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
ahi tenemo 2 representantes en el concurso de triples.. los 2 mayores anotadores de la liga, con mayor promedio de anotacion, y uno de ellos tb está en el all star, de reserva si.. a ver si sakan la cara o si dan la hora..
y felicitaciones a Temuco y Pashingo x tener 3 y 4 jugadores respectivamente en el juego de all star xD lo q habla de sus ekipazos.. o del carisma de sus jugadoresP

shau y aguante oeste!

This Post:
00
51927.8 in reply to 51927.2
Date: 9/30/2008 12:15:36 PM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
A lo mejor me explique mal, bueno eso da lo mismo... por otra parte no estoy tan seguro que dependa del tiempo... ya que a Kinde lo compre hace un mes y esta de titular en el all star... mm pero nose en verdad si esto diga algo ya que igual se jugar muchos partidos... mm nose algo que hay que seguir revisando en el tiempo.

Es verdad que Pashingo juegue solo para la otra jaja.

This Post:
00
51927.9 in reply to 51927.8
Date: 9/30/2008 12:32:34 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es que son muy raros los hinchas. Yo tuve un jugador en un allstar con 2 partidos jugados de liga... eso si la rompió; y con eso se ganó los votos.

This Post:
00
51927.10 in reply to 51927.5
Date: 10/2/2008 9:24:25 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
vi las estadisticas, y me sorpendi al ver que mi ivan haya maracdo 28 pts, pero lueog veo y un tal Jimenes encajo 42...!!!! por eso no mas gano el este..xDDD(dijo el picao)

pronostique que el partido iba a estar parejo y todo parece que el resultado se dio por la diferencia en las formas de ambos equipos, mis jugadores llegaron no con gran forma a esta semana y los jugadores del Este posein una gran forma..xDD

NO apuesto mas tb, nunca le achunto...=(

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
51927.11 in reply to 51927.10
Date: 10/3/2008 12:24:48 PM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
jajajaja pero si en el ultimo xpero dimayor fuiste quien mas le acerto!!