BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > Recta Final
Back to the Sneak Peek
España - I.1
Echalecu MVP
1
PlayOffs T.6
51
GRAN FINAL DE COPA
21
¿hasta pronto?
4
Recta Final
50
CB imperio....
23
Colaboraciones Sub-21
3
OESTE vs ESTE
69
Copa T.6
46
Clasificación salarios
1
Quedan 9
10
SALAMANCA SELECCIÓN!
10
Liga Masters T.3
2
JORNADA 11
15
Copa Masters B3
27
Quiniela T6
44
Algo de Historia
4
Voluntarios
7
Estrategias temporada
13
All-Star Temporada 6
13
<
>
Favorite Folders
Recta Final
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (6)
Julio Cesar (1)
Emilio (21)
proiencus (1)
safapower (3)
Toral77 (2)
delort88 (1)
Nanahara(Paco) (4)
MOU_kordo™ R.I.P. (11)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
fergranaíno
This Post:
0
53064.1
Date: 10/8/2008 12:14:06 PM
Overall Posts Rated:
83
El sábado empezamos la verdadera recta final de una temporada muy trepidante.
Más o menos ha habido pocas sorpresas aunque yo destacaría 2 cosas por encima de las demás:
* La mala temporada de Perogrullos que puede quedarse sin POs (aunque entendible).
* LA gran temporada de Safa Claror.
Lo demás entraba dentro de las quinielas, incluido que perdiese algún partido esta temporada :P. Viendo como se avecina la recta final predigo las posiciones; quien quiera que se anime a ponerlas!!
1. Granada - Delort
2. Imperio - Cadiz
3. Papis - CdC
4. Prighc - Safa
5. Perogrullos - Ferrol
6. Villaconejos - Pakman
7. esteequipo - Arora
8. idhunitas - Prospe
¿Cómo lo veis?
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
fergranaíno
This Post:
0
53064.2
in reply to
53064.1
Date: 10/8/2008 2:25:28 PM
Overall Posts Rated:
122
Dónde hay que firmar?????
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
From:
proiencus
To:
MOU_kordo™ R.I.P.
This Post:
0
53064.3
in reply to
53064.2
Date: 10/8/2008 4:12:25 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249
yo tambien firmo
Mark Unread
Ignore User
From:
delort88
To:
proiencus
This Post:
0
53064.4
in reply to
53064.3
Date: 10/8/2008 4:51:57 PM
Overall Posts Rated:
0
Ya ves!! y yo ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
delort88
This Post:
0
53064.5
in reply to
53064.4
Date: 10/8/2008 5:19:46 PM
Overall Posts Rated:
329
A mí no me parece mal, pero veo a Ferrol Destroyer venir como un tren de mercancias, veremos dónde para. Todavía hay margen pero no me extrañaría que se metiera en playoff. De hecho no me parece muy normal la posición que ocupa.
Por otro lado Arora es otro que puede dar guerra. Veremos el calendario cómo le va.
El que parece sentenciado es Prospe, no por el equipo que tiene, que a mí me parece que no es para estar donde está, sino por la mala suerte que lleva!
En el lejano oeste, veremos si Granada consigue adelantar a Imperio, por lo pronto en caso de empate va por delante claramente en basket average. Luego está el león dormido de sobredosis, supongo que ahí todos rezan para que siga en copa... sobre todo Prighc y Papis. Tampoco hay que descartar una reacción de estequipo y de villaconejos, aunque tendrán que hacer algo ya por el tiempo se acaba, y los cruces por el descenso con el este no va a ser precisamente sencillo.
Last edited by Emilio at 10/8/2008 5:20:07 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
Emilio
This Post:
0
53064.6
in reply to
53064.5
Date: 10/8/2008 6:10:00 PM
Overall Posts Rated:
122
...Yo también creo que Ferrol acabará 4º a costa de mi actual plaza...
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
MOU_kordo™ R.I.P.
This Post:
0
53064.7
in reply to
53064.6
Date: 10/8/2008 6:58:24 PM
Overall Posts Rated:
329
Bueno si gana todo y yo gano dos, me pilla a mí también.
Y a Safa aunque gane 3 de 7...
Gracias a Dios sigues en copa... ;-)))
Mandaré a mis agentes secretos a por los cracks de Rudencio!
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
Emilio
This Post:
0
53064.8
in reply to
53064.7
Date: 10/9/2008 8:37:54 AM
Overall Posts Rated:
122
No me fio de mortadelo y filemón. A ver si van a secuestrar a Robles, Paulino y compañía¡¡¡¡
Mark Unread
Ignore User
From:
Julio Cesar
To:
fergranaíno
This Post:
0
53064.9
in reply to
53064.8
Date: 10/10/2008 6:01:57 AM
Overall Posts Rated:
0
hombre, no esta mal, pero aun esta por ver quien queda 1º de la division oeste, o es que ya has olvidado quien rompio tu racha de 47 partidos invicto en la liga, jejejej. nos vemos el sabado en tu cancha
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Julio Cesar
This Post:
0
53064.10
in reply to
53064.9
Date: 10/10/2008 6:29:17 AM
Overall Posts Rated:
329
Se acerca ya la primera jornada de la tercera fase de la liga.
Como en la fórmula 1 cada uno estamos en nuestra posición de partida, algunos con cierta ventaja, otros con alguna desventaja, pero aún mucho por decidir.
Esta jornada es la primera curva de este gran premio, no se lo pierdan!
Salvaje OESTE:
C.B.Imperio Granada Stars
Duelo por la primera plaza. Si Granada gana será primero por su gran diferencia de basket average (+231 frente +115). Decir que ambos equipos se encuentran ya salvados del descenso... ;-))))
idhunitas Villaconejos
El bot visita al sexto clasificado. Villaconejos se acercará a la quinta plaza, y con suerte podría incluso optar a entrar en playoff, pero no pueden fallar.
Los Papis C.B. esteequipoeslaleche
El equipo de Quijano (8-7) visita al lechero (3-12). En la ida ganaron de 26. Partido abierto por el factor cancha. Los Papis necesita ganar para asegurar su tercera plaza. Los lecheros intentarán tomar su último tren para salir de la zona amarilla.
Prighc Perogrullos
Cuarto contra Quinto. ¿Encontrará sobredosis un cafe-internet para poner la alineación? ¿Seguirá priorizando la copa? El equipo más impredecible de la liga puede acercarse a playoffs o de descenso. Prighc podría dar un gran paso hacia los PO si gana.
Last edited by Emilio at 10/10/2008 6:30:25 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Emilio
This Post:
0
53064.11
in reply to
53064.10
Date: 10/10/2008 7:59:26 AM
Overall Posts Rated:
329
Burócratas del ESTE:
PaKMaN Boys Ciudad de Córdoba
Cuarto contra Sexto. Dos partidos les separan y Córdoba sigue en copa. Pakman se pondría a un partido del playoff, y en la ida ya ganó. Córdoba aseguraría su posición de playoff e incluso podría optar a la tercera plaza.
Ferrol Destroyers Safa Claror
Tercero (10-5) frente a quinto (7-8). Ambos equipos no están rindiendo en liga como se esperaba a priori. Lógicamente Ferrol tiene equipo para la remontada, pero ya ha cedido mucho terreno. Una victoria le metería en la pomada. Una victoria de SafaClaror prácticamente aseguraría playoff aparte de la permanencia matemática. En la ida ganó Ferrol de 9.
Prospe Arora
Los dos últimos de la clasificación, pero no por ello tienen mal equipo. Simplemente son víctimas de una conferencia muy dura y en algunos casos de la simple mala suerte. Arora (6-9) aún tiene a tiro la quinta plaza. Prospe (3-12) ya necesita un milagro para escapar del pozo.
Cadiz Basket Playa delort team
Duelo de altos vuelos. Ambos equipos llevamos tiempo empatados en la cabeza con una pequeña ventaja sobre el resto. Quien gane se lleva el liderato provisional, pero tampoco será un partido decisivo. Partido duro para nosotros ya que el siguiente partido nos enfrenta a Córdoba. Imposible hacer un reparto de minutos adecuado. Se espera un partido vibrante.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images