BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Se me bloquea BB

Se me bloquea BB

Set priority
Show messages by
From: Vitaman
This Post:
00
53432.1
Date: 10/11/2008 4:21:05 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola, escribo este tema para comprobar si lo que me viene sucediendo ultimamente depende de mi conexión o es un problema de BuzzerBeater.

El caso es que cada vez me cuesta más navegar por el juego (cosa que no me pasa en otras páginas), y ya lo de abir nuevas pestañas es imposible. Se me bloquea muchas veces y otras tarda una eternidad en cargar. Curiosamente, estos bloques comenzaron justo en el momento en el que los banner de publicidad cambiaron (quitaron mi querido billar :'(

¿Os pasa a alguno lo mismo? ¿Es problema de los nuevos banners o voy a tener que tirar el ordeñador a la basura?

Gracias!

From: cesar89

This Post:
00
53432.2 in reply to 53432.1
Date: 10/11/2008 4:44:11 PM
Overall Posts Rated:
787787
No es tu ordenador, a mí me pasa lo mismo. Creo que empieza a bloquearse cuando se superan los 1000 usuarios online, cuando hay unos 600 parece ir todo bien.

From: elivan

This Post:
00
53432.3 in reply to 53432.1
Date: 10/15/2008 7:21:11 AM
Overall Posts Rated:
00
hola tio, me pasa exactamente lo mismo. desde hace un tiempecillo es imposible abrir nuevas pestañas ya que no hacen mas que petarse y solo me pasa con BB. Aunque el billar sigue ahi a la izquierda

This Post:
00
53432.4 in reply to 53432.3
Date: 10/15/2008 8:33:17 AM
Overall Posts Rated:
22
jajajaja.. sí, lo han vuelto a poner... Últimamente aparecen mensajes en el apartado de noticias informando de que están arreglando los problemas de velocidad del juego, no sé si se referirán a los problemas que llevamos viviendo una temporada tú o yo, por ejemplo.

De hecho me da mucha pereza preparar tácticas porque se me hace imposible abrir mi página de plantilla, la de estadísticas semanales, la de dar órdenes, la de los últimos partidos de mi rival, etc. Se me satura y al final no miro nada.

Pero poca gente más ha respondido al tema, por lo que igual no es un problema general... no sé.

From: trasto
This Post:
00
53432.5 in reply to 53432.4
Date: 10/15/2008 8:57:50 AM
Overall Posts Rated:
00
A mí lo que me ha sucedido varias veces es que he perdido pujas porque se queda pillado al actualizar la página 10 veces seguidas, aunque dudo que lo mío sea problema de BB, sino más bien de la máquina.

This Post:
00
53432.6 in reply to 53432.5
Date: 10/15/2008 12:10:07 PM
Overall Posts Rated:
22
Al contrario... ese es problema de BB reconocido por ellos. De hecho, creo que es en las reglas donde pone que el motivo de que si pujamos en el último minuto por un jugador el tiempo se amplíe, es justamente esa recarga de información que no permite actualizar de inmediato.

Vamos, que como se bloquea, nos dan más tiempo para poder actualizar la página y comprobar cuál es el último precio pujado.

Yo también he perdido alguna puja por eso. Concretamente perdí una puja por un base por el que estaba dispuesto a pagar un 25% y por eso abrí ya un hilo sobre esto a principios de temporada.

This Post:
00
53432.7 in reply to 53432.6
Date: 10/15/2008 4:37:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo llevo con estos problemas de lentitud y bloqueos desde hace una semana más o menos, hacer la alineación es un martirio.

This Post:
00
53432.8 in reply to 53432.6
Date: 10/16/2008 10:56:13 AM
Overall Posts Rated:
00
el tema que te den mas tiempo para pujar es porque, el ultimo que pujara a falta de 1 seg se lo llebaria de este modo te dan tiempo a pensar si quieres subir la puja, el unico beneficiado es el vendedor asi que ya em pareze bien

This Post:
00
53432.9 in reply to 53432.8
Date: 10/16/2008 1:51:23 PM
Overall Posts Rated:
22
Ya, yo también pensé que era por eso, pero en las reglas pone:

Sabemos que la transmisión de información puede demorarse un poco al final de la subasta. Por lo tanto, cuando un mánager haga una oferta por un jugador, el tiempo para finalizar la puja se extiende de manera que si pasan tres minutos sin ofertas la subasta queda finalizada.

En realidad se ve que lo han hecho por las dos cosas. Pero a pesar de esos tres minutillos a veces no da tiempo a que se recargue la oferta y nos quedamos a dos velas.

En la sección noticias pone:

Muchos usuarios habrán notado que tanto www.BuzzerBeater.com como www2.BuzzerBeater.org van considerablemente más rápidos esta semana.

Durante las últimas semanas hemos repasado toda nuestra infraestructura, optimizando algunos códigos que cargaban mucho el procesador. Finalmente hemos podido hacer algunos cambios que realmente han mejorado el funcionamiento de la web (sin afectar a la forma de jugar, desde luego).

Continuaremos en nuestro esfuerzo para mejorar la velocidad de la web en los meses próximos. Si te das cuenta de que algunas páginas tardan mucho en cargarse, por favor, envíanos un email a SiteReports@BuzzerBeater.com, incluyendo:
- La página que estabas intentando cargar, o lo que estuvieras intentando hacer
- La hora, día y mes (sin olvidar mencionar la zona horaria)
- Tu número de identificación de equipo (puedes encontrarlo en la "Vista General" entre paréntesis junto al nombre de tu equipo)

Tus informes nos podrían ayudar a encontrar los errores que todavía quedan y deben ser revisados. Gracias por vuestra ayuda a hacer de BuzzerBeater el mejor juego de internet!!!

Sin embargo yo sigo teniéndo los mismos problemas. Ni tan siquiera he podido abrir una segunda pestaña para poder copiar y pegar el mensaje... :S

Last edited by Vitaman at 10/16/2008 1:52:14 PM

From: baula04

This Post:
00
53432.10 in reply to 53432.2
Date: 10/16/2008 2:00:27 PM
Overall Posts Rated:
11
No es tu ordenador, a mí me pasa lo mismo. Creo que empieza a bloquearse cuando se superan los 1000 usuarios online, cuando hay unos 600 parece ir todo bien.

ahora mismo hay 2000 jugadores, y cuandpo son partidos muchos mas, te se habra bloqeuado este fin de semana, porque la gente se ha vuelto loca en el tema de pujas del nuevo cuerpo tecnico, y claro... era horas que de normal habian 500 usuarios y la semana ha sido intensa buscando empleados.

This Post:
00
53432.11 in reply to 53432.10
Date: 10/16/2008 2:51:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Puede ser... Veremos a ver qué tal cuando la vorágine de cuerpo técnico acabe. Pero me ha pasado lo mismo cuando había sólo 400 usuarios.

Lo que cada vez tengo más contrastado es el hecho de que el banner ese de "footbo" me realentiza mucho la página. Antes estaba arriba y a la derecha, y ahora sólo arriba.. pero aún así. De vez en cuando me aparece en su lugar uno de esos de "descárgate el politono del chiki chiki" y entonces no tengo problemas hasta que abro otra pestaña y en esta se abre otra vez el banner de footbo.