BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pregunta complicada..

Pregunta complicada..

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54055.1
Date: 10/17/2008 5:36:03 AM
Overall Posts Rated:
44
Atención, pregunta:

Cómo atacariais a un equipo que defiende en zona 3-2 y sin embargo saca mayor calificacion en defensa interior??

This Post:
00
54055.2 in reply to 54055.1
Date: 10/17/2008 6:01:22 AM
Overall Posts Rated:
308308
Comprueba en dos o tres partidos si el base y el escolta rival le meten muchos puntos, si es así a pesar de su zona 3-2 le atacaría por fuera (movimiento o correry lanzar).

En cualquier otro caso Mover el balón o ataque base!!!

This Post:
00
54055.3 in reply to 54055.2
Date: 10/17/2008 7:18:01 AM
Overall Posts Rated:
44
Pues mira, el asunto es bastante complejo. Es el primero de mi conferencia, y le jugue correr y lanzar y me ganó relativamente fácil. Su equipo sólo son su alero y su AP. no tiene ni buen base, ni escolta. El pivot es buenecillo, pero los que son unos fuera de serie son el alero y el AP, que para ser de V, cobran 12-13k, lo q me parece una pasada. Siempre juega mirar adentro, y estoy mejorando la defensa interior para intentar pararle en playoff. Pero la cuestión del ataque es complicada...qué ventaja me suponría jugarle con mover el balón o ataque base? digamos que eso es repartir el ataque uniformemente por todas tus posiciones... pero el tiene una defensa interior buenísima y potencia su defensa exterior aunque sea mala al hacer la 3-2...

básicamente mis opciones de ascenso pasan por ganar a este tío, porque en la otra conferencia los equipos son un poco más flojitos (hay muchos nuevos sobre todo), por eso es tan importante encontrar la "tactica perfecta" xD. gracias de antemano!

This Post:
00
54055.4 in reply to 54055.3
Date: 10/17/2008 7:22:49 AM
Overall Posts Rated:
308308
Mover el balón y ataque base, tu ataque es equilibrado y no desperdicias ningún resquicio por donde el tenga debilidad.

Si dices que a pesar de su 3-2 tiene baja defensa exterior atacale por fuera correr y lanzar si tienes suficiente resistencia o movimiento sino la tienes.

Coloca a tu mejor defensor interior al AP y al mejor alero con ambas defensas en respetable o superior... Si su base es malo defendiendo coloca ahí a tu mejor tirador y si tiene penetración mejor...!!! Y lo mismo con su escolta.!!!

Last edited by GM-Zuper at 10/17/2008 7:23:23 AM

This Post:
00
54055.5 in reply to 54055.4
Date: 10/17/2008 7:27:18 AM
Overall Posts Rated:
44
gracias! a ver si se lleva una sorpresita. por mi cierra

This Post:
00
54055.7 in reply to 54055.6
Date: 10/17/2008 9:08:01 AM
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias caballero, creeme que ya estudio calificaciones y jugadores individualmente. La verdad esq hay que aceptar que el individuo éste tiene un equipazo ( me lleva nada menos que 3 temporadas de ventaja, y la distancia entre los equipos no es la de 3 temporadas ni mucho menos ) pero desde luego la diferencia no es insalvable.
Aceptando que lo lógico es que ascienda él, mi trabajo debe ser hacer todo lo posible por evitarlo con lo que tengo ;) Sería maravilloso tener un quinteto mejor que el suyo, pero como no es el caso, toca arriesgar. Entre Mod-Julitos y tú me habéis dado ya un par de ideas bastante buenas que seguramente lleve a cabo. Lo bueno de tener peor equipo es que todo lo que saques....será positivo, asique la única solución es arriesgar mucho.
Muchas gracias a los 2, ya os contaré que tal se dió el asunto y suerte a todos!