A menos de 2 horas del partido ante los vecinos argentinos, doy el informe del equipo.
A cargo de la delegación viajo Kchowin, Raenius, Edostenger, Mayeah, lolo_vago y xelo (UAch), mi persona se encuentra bajo reposo en Chile debido a una lesión de tobillo, otros dicen que no soporte viajar horas y horas en Mula cruzando la cordillera para evitar el viaje en avion.... en fin... la lesion esta presente y hay q cuidarla, las ordenes tacticas y alineaciones fueron enviadas con el asistente tecnico Kchowin.
Respecto al equipo, estan con el animo muy alto luego de ganar el lunes pasado el partido mas fuerte que han enfrentado de los 8 jugados, ante Uruguay U21, luego sus animos crecieron más aun al ver como Chile en futbol opacaba de manera increible a Argentina, siendo una maquina y dicho por el mismo tecnico trasandino "Parecian 15 contra 10, llegaban a todas"..... Los chiquillos del terremoto sub 21 pretenden rememorar dicha frase y multiplicar los 5 jugadores que esten en cancha durante el partido para que parezcan 8 o 10. Ademas del animo del equipo, todos se encuentran en muy buena forma, agradeciendo esto a cada uno de los managers dueños de nuestros retoños, buen trabajo, a no descuidar el entreno si.
Segun la ultima conversación por msn con el asistente tecnico del equipo, los chicos ya aprestan a tomar el bus que los lleva al Gimnasio, somos concientes que no seremos los favoritos de la aficion (jugamos en tierras che), pero la barra chilena es sin duda de las mas bulliciosas de America.
Partido clave para definir este grupo y esta segunda fase, enfrentamos al que para mi es el rival mas fuerte de esta fase, pero no por ello nos aminoraremos y estamos concientes que tenemos plantel para lograr una victoria. De los llamados "grandes" de america, somos el equipo mas joven, 5tos en el Ranking mundial y por el momento Nº 1 de America por Ranking.
VAMOS TERREMOTO SUB 21 !!!! Hay q hacer temblar Argentina hoy !!!!
La consigna como siempre, A GANAR !!!! Veanlo desde las 19:00 hrs de Chile
Salu2 (desde mi cama en reposo y con el notebook)
Keitel
NTM Sub 21 Chile
Last edited by Keitel at 10/20/2008 4:24:11 PM