BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Asistencia y RR.PP.

Asistencia y RR.PP.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54527.1
Date: 10/21/2008 2:31:49 AM
Overall Posts Rated:
409409
Hola a todos. Tengo una duda que aun no he logrado resolver exitosamente por mi cuenta y tiene que ver con el titulo del hilo.

Sé que el nivel del RR.PP. de alguna forma influye en la asistencia. Eso está en las reglas si no me equivoco. Mi duda es de que forma la afecta. Posibilidades:

- Mejorando el resultado de la encuesta que afecta la asistencia.
- Mejorando la asistencia directamente y esto se refleja en una mejor encuesta.
- Mejorando encuesta y afectando directamente asistencia.

¿Qué piensas ustedes? ¿Qué experiencias tienen al respecto? Para mí es claro, y obvio, que a un mismo nivel de RR.PP. una mejor encuesta significa mejor asistencia. Pero aun logro dilucidar bien el efecto propio del RR.PP.

This Post:
00
54527.2 in reply to 54527.1
Date: 10/21/2008 4:43:30 AM
Overall Posts Rated:
308308
Yo cuando no lo tengo claro voy a las reglas.

Los Relaciones Públicas venden la imagen del club a los fans, animando a que más gente asista a los partidos y a que estén dispuestos a pagar más por las entradas. Los Relaciones Públicas pueden tener las siguientes especialidades:

Te he puesto la frase que nos interesa, directamente hacen que vayan más fans de los que irían a pesar de la encuesta.

Cuando hablan de los aficionados tambien hablan de los RRPP:

Cuando a los aficionados de BuzzerBeater estén descontentos con cómo estás llevando al equipo dejarán de comprar camisetas y objetos de sus ídolos y acudirán menos al pabellón para ver los partidos. En casos extremos, algunos de ellos pueden cambiar de equipo y apoyar a tus competidores! Recíprocamente, los aficionados premiarán a un equipo bien llevado con su apoyo y su dinero. Un buen relaciones públicas sabrá hacerles ver más los éxitos que las derrotas de tu equipo.

Tres veces a la semana tu relaciones públicas realiza una encuesta a tus aficionados.

Si te fijas en la frase, esta justo hablando de la parte económica, merchandising y afluencia de público, no habla nada de que afecte a la encuesta.

Bueno en mi opinión el RRPP afecta directamente al merchandising y a la asistencia de los aficionados (sobre todo cuando pierdes partidos) y no a la encuesta.

Last edited by GM-Zuper at 10/21/2008 4:44:59 AM

This Post:
00
54527.3 in reply to 54527.1
Date: 10/21/2008 6:46:54 AM
Overall Posts Rated:
329329
Yo he cambiado de RRPP la semana pasada. De 1 a 2. Las encuestas no parecen cambiar por ello. Esta noche veré si la asistencia es mejor de lo que podría esperarse.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
54527.4 in reply to 54527.3
Date: 10/21/2008 9:43:41 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo cambie a uno de nivel 3, y como empezarian los especuladores, un desastre :D

Entre una semana y otra me han venido 527 menos en general y 8 menos en preferente. Claro esta que deberiamos tener en cuenta que entre semana habia perdido el partido de liga, por lo que habria que contabilizar el efecto negativo. Por tanto, me parece complicado evaluar realmente en que se va a notar.

Lo que si ha resultado agradablemente sorprendente es el inepto medio que saque en rebotes. Lo digo porque mi RRPP es animador de pista, aunque la prueba real se veria de poner el mismo equipo fuera de casa.

Conclusion, hay tantos factores que determinan el comportamiento de los aficionados que no se puede echar la culpa al RRPP :D

Un saludo

This Post:
00
54527.5 in reply to 54527.4
Date: 10/22/2008 12:59:20 AM
Overall Posts Rated:
1717
Y tomaste en cuentala racha de el rival contra el que te enfrentaste ?

Ya que el público de tu rival ( segun racha y abonados ) también influye en tu concurrencia al estadio.

Who cares?!
From: GrFlur

This Post:
00
54527.6 in reply to 54527.5
Date: 10/23/2008 10:23:30 PM
Overall Posts Rated:
592592
pues yo llevo siguiendo el rendimiento del rr pp desde la temporada pasada y poco a poco lo he ido aumentando hasta fichas un actual nivel 5

porque?

porque cuanto mas alto es el relaciones publcas mayor precio puedes ponerle a las entradas

porque deja de faltar menos gente cuando pierdes un partido haciendo que la asistencia se mantenga mas o menos

en merchandising la diferiencia es bastante pequeña pero tambien se nota y tambien le afecta la racha del equipo.

donde aun no he notado cambios significativos es en la encuesta pero supongo que llegara un dia que me pondre a controlar los balones que tengo antes de cada partido y los metere en la pagina de economia del excel que uso pa controlar los gastos

Howl to the Moon, you won't regret it.