BuzzerBeater Forums

BB Chile > Reclamo

Reclamo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks
This Post:
00
54918.1
Date: 10/24/2008 6:18:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
Como el señor GM se da tiempo para cerrar un post en que se pone en tela de juicio un planteamiento tactico y se pretende conversar de esto y plantear inquietudes y sugerencias por parte de la comunidad, mas que mal todos aportamos de forma directa o indirecta a nuestra seleccion, me veo en la obligacion de crear este hilo, ya que si cierra ese hilo del partido con españa, le pediria que cerrara todos los demas hilos que no conducen ahora a nada, como todos los partidos anteriores de chile, tanto adulta como sub-21, tambien deberian estar cerrados o no?
Pero claro, como se le hacen un par de preguntas y se le sugiere que se podria haber hecho algo diferente, lo mejor es cerrar el post, porque como "yo soy la maxima autoridad del juego en chile, cierro posts, baneo, hago alineaciones y todo lo que quiero como se me da la gana, cuando me critican."
un poquito mas de apertura de mente, no podemos felicitar por todo a la seleccion, esta bien, clasificamos al mundial, cumplimos un buen papel, todos lo aplaudimos....pero si tenemos una opinion diferente no la podemos expresar y se argumentan cosas como:
1.-"para que vamos a seguir con lo mismo, nunca llegaremos a un acuerdo"
2.-"a que lleva esto"
3.-"para que plantear las situaciones, despues del partido"

-se sigue con el tema, para que todos de una forma u otra saquemos conclusiones, de que vale quedarse callados y perder 2 veces con peru como nos sucedio anteriormente.... es decir tropezamos 2 veces con la misma piedra y no podemos decir que era una roca del porte de un camion, era una piedrecilla en el zapato.
-lleva a sacar conclusiones, a hablar un poquito de nuestra seleccion, porque la verdad, nos acordamos solo los dias domingo de ella, para hacer una previa y mandar suerte y eso seria todo
- se plantean las situaciones despues del partido porque es imposible hacerlo antes porque obviamente hay un hermetismo entorno a la seleccion, que a veces me parece desmesurado, ni siquiera en msn, entre usuarios que estan pendientes siempre de la seleccion se plantea con anterioridad a los partidos un debate de lo que se puede hacer en ciertas ocaciones, nadie sabe las tacticas a emplear ni los jugadores a utilizarse, que en lo personal, encuentro que es una desconfianza innecesaria, con personas que estamos remando para un mismo lado, queriendo que a chile le vaya bien.

chouz.

me keme
se noto? XD

Last edited by Halleks at 10/24/2008 6:49:21 PM

This Post:
00
54918.2 in reply to 54918.1
Date: 10/24/2008 7:44:16 PM
Overall Posts Rated:
355355
3.-"para que plantear las situaciones, despues del partido"

esa te la compro
es decir tropezamos 2 veces con la misma piedra y no podemos decir que era una roca del porte de un camion, era una piedrecilla en el zapato.

esa no te la compro mucho, asi como nosotros mejoramos, ellos tbn evolucionan, pero era totalmente ganable.

yo creo que las alineaciones y las tácticas corresponden en su medida a los que fueron elegidos en mayoría. Una crítica la puede tomar cualquier persona, para eso es la libertad de expresión, imaginen la "oposición" que tiene el dt de Argentina, que si bien desea lo mejor de su selección obliga y analiza detalle a detalle cuando la selección albiceleste realiza algo mal.
Deberiamos tomar medidas para mejorar algunos aspectos que están bajos, y si bien duele cuando se reciben las críticas también hay un trabajo detrás del que la realiza (o al menos un par de kopetes, el pashingo me apaña), por lo que escucharlas en vez de rebatirlas no es un mal camino...
solo doy mi humilde opinión que no muchos toman, pero que si la mayoría lee.-

Berseck.

This Post:
00
54918.3 in reply to 54918.1
Date: 10/24/2008 7:50:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Wn hinchador!!
Varios usuarios querían q cortaramos la polémica y hablaramos de lo que viene. Tanto hablas de que quieres debate, ¿te cuesta mucho abrir un hilo planteando un tema a discutir?
Si quieres q algo cambie, propón algo. Creeme q si la mayoría apoya una moción, no haré oidos sordos. Lamentablemente yo y mi staff distamos mucho de la perfección, y en particular no me da para hacer y sugerir absolutamente todo.
Lo único que haces es alegar, decir q se podría haber hecho mejor, q no te gusta tal o cual cosa. Si dieras un paso más todo sería bastante más ameno.

Si te molesta q cierre un hilo, ve y reclama a un BB, anq te sugiero q leas las reglas del foro primero --> (2208.1)
Y ten en cuenta que he sido bastante diligente con muchas de tus actitudes. Y si hiciera lo que varios piensan debería hacer, este reclamo habría tenido q esperar un par de días.
Además, si abusara de mi poder (cosa que no he hecho y no pretendo hacer), rara vez podrías postear o simplemente no tendrías equipo.

Cierro y espero se abra un hilo proponiendo algún debate, haciendo alguna consulta, proponiendo algo, etc.