Antes que todo de bo decir que el 2 de Noviembre en USA hay cambio de hora, por lo cual retrasan sus relojes una hora... eso correspondea que volveremos a jugar a las 6:30 pm como antes.
No estoy 100% seguro de esto que comentas, cuando comenze a jugar hace un poco menos de un año, lo partidos eran a las 8.30 PM, y me parece que volveremos a esa hora y no a las 6.30 PM.
Están haciendo a los ritmos rápidos un poco mas malos. Para que hayan equipos a los cuales les convenga tener ritmo mas lentos antes que rápidos.
En ninguna parte dice que las tácticas rapidas serán más malas, dice que las lentas serán mejores ya que perderán menos balones, que puede ser parecido pero no es lo mismo.
A mi lo que más me gusta es lo de que se puedan cambiar los titulares de posición, lo de los planteles circunstanciales, y lo de arriesgar titulares con problemas de fouls algunas veces.
Lo que esperaba era alguna mejora en el buscador de transferencias, que incluyeran el potencial, altura y nacionalidad, o por último las 2 primeras, importantes a la hora de buscar jugadores para entrenar.