BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nueva noticia referente al entrenamiento

Nueva noticia referente al entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5571.1
Date: 11/2/2007 10:19:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno,pues parece q ya tenemos noticias d lo q ha pasado con el entrenamiento,parece ser q no fue un bug o error,sino q tenia su explicacion logica.
Mis conocimientos del inglés son algo limitados asi q me gustaria q comentasemos la noticia en cuestion para aclararnos d una vez q ha pasado con el entreno.
Por lo q yo he entendido no se tenia pensado dar entreno a los ekipos nuevos d esta semana ya q sus jugadores no iban a llegar a los 48 minutos y le podia bajar la forma por este motivo,asi q decidieron no contar entreno.Ante las numerosas kejas d los usuarios creo q han decidido dar entreno a estos ekipos pero no termino d entender en q sentido
¿han recibido el entreno d la habilidad puesta por el manager en la proporcion d los minutos jugados pero sin afectar a la forma(practica de la semana)?
Me ha parecido entender eso pero la explicacion posterior sobre la resistencia me ha despistado.Kizás sea q a los q no hayan puesto ninguna habilidad le van a dar el entreno d resistencia?no sé.Se agradeceria q alguien q sepa inglés mejor q yo lo leyera y nos informara,o bien algun usuario q sepa lo q ha pasado en razon de su cargo,no sé.

This Post:
00
5571.2 in reply to 5571.1
Date: 11/2/2007 10:52:31 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Paso a explicar lo publicado los BB´s:

Los nuevos equipos recibirán entrenamiento en función de los minutos que hayan participado sus jugadores en los partidos, pero los jugadores que hayan sido creados recientemente o drafteados durante la semana del entrenamiento, no verán afectado el indicador de “entrenamiento esta semana”. Para la actualización de la semana anterior, le vamos a proveer de entrenamiento en resistencia a todos los jugadores que no hayan recibido entrenamiento por otras razones, dado que ya paso la actualización y no podemos recuperar confiablemente que entrenamiento el equipo elegió.

Este cambio será introducido (y agregado a las reglas) tan pronto como sea posible, y haremos todo lo que este a nuestro alcance para finalizar los cambios antes de los partidos de liga de mañana

Tambien vamos a adelantar el tiempo de actualización de la tabla de posiciones en 30 minutos, para que los juegos que requieren de prorroga también se vean reflejados en esa actualización y no tenga que esperarse varios días para ver su efecto en la tabla de posiciones.

Apreciamos todos sus comentarios, y mientras es notorio que el juego ha crecido, y si bien no podemos responder a cada comentario por separado, nos esforzamos por leer todo, y siempre intentamos ser pragmáticos cuando hace falta hacer cambios. Les agradecemos nuevamente por ayudarnos a visualizar elementos como este, y por favor sigan ayudándonos a mejorar BuzzerBeater!

Agrego de mi parte: dentro poco tiempo tendremos todas las noticias en español publicadas. Saludos!

This Post:
00
5571.3 in reply to 5571.2
Date: 11/2/2007 11:10:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Entonces,en mi caso,q tenia puesto resistencia,los jugadores han recibido entreno d resistencia en proporcion a los minutos q han jugado,no?
pero los q tenian puesto otro entreno q han entrenado,lo q tenian puesto o resistencia?

Edito para pedir disculpas si soy muy pesado,pero es q kiero aprender rapido para ganar mi liga,jeje

Edited by arundajm (02/11/2007 23:11:03 CET)

Last edited by arundajm at 11/2/2007 11:11:03 PM

From: Texan

This Post:
00
5571.4 in reply to 5571.3
Date: 11/3/2007 1:20:23 AM
Overall Posts Rated:
00
dices que le baja la forma?? no entiendo, donde esta la forma en el jugador?

This Post:
00
5571.5 in reply to 5571.4
Date: 11/3/2007 2:13:57 AM
Overall Posts Rated:
99
La forma es la práctica semanal.

From: arundajm

This Post:
00
5571.6 in reply to 5571.4
Date: 11/3/2007 3:13:46 AM
Overall Posts Rated:
00
cuando los jugadores juegan pocos minutos en una semana les baja el nivel de practica d esa semana, q es lo mas parecido a la forma q hay en este juego

From: Texan

This Post:
00
5571.7 in reply to 5571.6
Date: 11/3/2007 5:40:28 PM
Overall Posts Rated:
00
a oks..y como le vas a entrenar la practica semanal? medio raro ...
Entiendo entrenar habilidades como resistencia, pases..pero entrenar forma para mejorar la "practica semanal" sin ver ningun cambio en otra habilidad? No le veo el sentido

This Post:
00
5571.8 in reply to 5571.3
Date: 11/3/2007 6:38:47 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi me han subido 2 jugadores de nivel de resistencia

From: arundajm

This Post:
00
5571.9 in reply to 5571.7
Date: 11/3/2007 9:48:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Imaginate,por ejemplo,que en un determinado momento tus jugadores estan muy bajos de forma o que juegas un partido en el q los 2 ekipos estais muy igualados y os jugais mucho,lo mismo el subir el rendimiento d tus jugadores para esa semana en concreto hace q ganes ese partido:hablo por hablar,por l q supongo q será,evidentemente,no lo he probado.OJO:yo no estoy defendiendo q el entreno de forma sea bueno,ni mucho menos,lo unico q digo es q sus beneficios tambien tendrá,como todo entrenamiento