BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft

Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5587.1
Date: 11/3/2007 1:37:39 AM
Overall Posts Rated:
00
No entiendo como es el sistema de draft....si se pueden elegir jugadors despues de la finalizacion de los play offs xq hay que abonar una suma semanal para buscar talentos? si no se en que posicion terminare.... ademas creo que los mejores jugadores seran escogidos por los equipos que terminen en las ultimas posiciones xq eligen primero...
Espero que me saquen estas dudas sobre el draft...Chau suerte a todos XD

This Post:
00
5587.2 in reply to 5587.1
Date: 11/3/2007 3:20:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Al parecer todo lo q vayas gastando se te va acumulando y al final d liga,cuando llegue el momento del draft,recibiras informacion de los nuevos jugadores segun lo q hayas ido invirtiendo durante la temporada.
Luego empiezan a elegir del ultimo para adelante,asi q si estas seguro d q vas a kedar bien yo no gastaria mucho en scouts

This Post:
00
5587.3 in reply to 5587.2
Date: 11/4/2007 9:24:59 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Al parecer todo lo q vayas gastando se te va acumulando y al final d liga,cuando llegue el momento del draft,recibiras informacion de los nuevos jugadores segun lo q hayas ido invirtiendo durante la temporada.
Luego empiezan a elegir del ultimo para adelante,asi q si estas seguro d q vas a kedar bien yo no gastaria mucho en scouts

Exactamente. Todo lo que inviertas en scouting resultará en mas informacion para el Draft cuando este por terminar el campeonato. Saludos