BuzzerBeater Forums

España - I.1 > PlayOffs T.6

PlayOffs T.6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55988.1
Date: 11/2/2008 5:51:42 AM
Overall Posts Rated:
8383
OESTE
Prighc - Granada Stars
Los Papis - CB Imperio

ESTE
Pakman Boys - delort team
Safa Claror - Cadiz Basket Playa

POs de descenso:
esteequipoeslaleche - Ferrol Destroyers
Arora - Villaconejos

Se abren las apuestas ????

Yo apuesto por Granada e Imperio en el Oeste, y delort y Cadiz en el Este.
Para el descenso voy con Ferrol y Villaconejos.

Osea que mis apuestas no son muy arriesgadas, voy con los locales :D

This Post:
00
55988.2 in reply to 55988.1
Date: 11/2/2008 9:34:48 AM
Overall Posts Rated:
122122
Más o menos coincido con el tuyo. Objetivamente, Paco (Pakman Boys) tiene mejor equipo que Delort, pero debido al mots de ayer, creo que se ha quedado con pocas opciones, aunque con el equipo de Cele hay que tener cuidado.

En cuanto al ganador final, creo que no me darían mucho dinero apostando por Fer, pero creo que volverá a ganar sin mucho esfuerzo.

PD: Te aviso Fer que el año que viene, con la copa en el bolsillo, la liga será mía ehhhh...:D:D:D:D:

SAludos y suerte a todos los clasificados¡¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
55988.3 in reply to 55988.2
Date: 11/2/2008 3:47:32 PM
Overall Posts Rated:
99
La verdad es que no me esperaba el giro sorpresa final que ha dado la clasificación en esta última jornada. De hecho ya tenía asumido que no jugaba PO y estaba contando los minutos para distribuir a los jugadores en los amistosos.

Bueno, algo es algo. Como mínimo es un partido oficial más que me llevo.

This Post:
00
55988.4 in reply to 55988.3
Date: 11/3/2008 6:53:29 AM
Overall Posts Rated:
329329
Yo apuesto por una final Granada contra alguno del este...
Es difícil adivinar quien pasará. El favorito es delort que tiene el factor campo y además se enfrenta a un debilitado Pakman. Por el otro lado, yo veía la eliminatoria muy igualada, aunque con la ventaja de campo a mi favor, pero acabo de ver que al pobre Safa Claror se le ha lesionado su estrella Salamanca, así que tiene la cosa más complicada aunque no imposible.

En una hipotética final de conferencia delort-cádiz, doy la vitola de favorito a delort, aunque habrá que ver cómo llegamos de "entusiasmados" cada uno. En principio la ventaja de campo puede ser letal, pero intentaremos (si llegamos) ponerlo complicado y dar de nuevo un gran partido más de estos que tenemos en el este y que ya quisieran los oestianos... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: delort88

This Post:
00
55988.5 in reply to 55988.4
Date: 11/3/2008 9:18:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo claramente veo una final entre Granada y Cádiz.
Aunque Safa ha hecho una gran temporada siendo el equipo revelación, veo a Cádez mas fuerte y creo que la superioridad le dará la clasificación. En nuestra eliminatoria seguro que Pakman lo pondrá muy difícil aunque si que es verdad, que quizá el entusiasmo le a quedado demasiado tocado después de la última jornada.

Si pasa esto, la final de conferencia seria entre Cádiz y delort. Y evidentemente, Cadiz es el gran favorito. Yo he tenido suerte para tener el factor cancha pero tiene mejor equipo y mas calidad solo hemos de comparar las calis. Por lo tanto claramente favorito Cádiz. Aunque como has dicho, todo esto si llegamos.

Suerte a todos!!

This Post:
00
55988.6 in reply to 55988.4
Date: 11/3/2008 2:10:05 PM
Overall Posts Rated:
8383
En principio la ventaja de campo puede ser letal, pero intentaremos (si llegamos) ponerlo complicado y dar de nuevo un gran partido más de estos que tenemos en el este y que ya quisieran los oestianos... ;-)

Uyuyuy!! ten cuidado con tus palabras que los oestianos meten unas oestias en la final de conferencia bastante duras, ehh ;D

This Post:
00
55988.7 in reply to 55988.1
Date: 11/4/2008 3:51:45 PM
Overall Posts Rated:
8383
Primera sorpresa!!! el campeón del Este se la ha jugado en pic y ha caído ante Pakman, era muy arriesgado a no ser que hubiese pactado pic, y finalmente le ha salido mal la jugada.

Las otras 3 victorias son caseras y entraban dentro de los planes de todos, imagino.

En el descenso, me alegro de la victoria de villaconejos que se pone por delante en su PO. Ferrol como era de esperar ha barrido a su rival y seguro que seguirá en ACBB.

This Post:
00
55988.8 in reply to 55988.7
Date: 11/4/2008 4:16:38 PM
Overall Posts Rated:
99
¡Sorpresa hasta para mí!

Ya de entrada nunca creí entrar en PO, y solo contaba con luchar por no hacer promo de descenso, y me planté en las semis de carambola.

Y menos aún esperaba poder ganar al primero, en su casa, y con el espíritu tan tocado como lo tenía.

Y al final ha salido un partido igualadísimo y lleno de emoción, propiciado sin duda porque el líder se confió al jugar en casa contra un equipo en horas bajas como el mío...

¡Menudo alegrón me he llevao cuando he visto el último nimuto y el resultado final!

Vamos, no me creo aún estar en la final, después de la temporadita tan irregular y carente de suerte que he llevado... Pero parece que toda la mala suerte de la Liga, se ha revertido en estos cuatro o cinco días...

Yo ya me doy con un canto en los dientes por estar donde estoy, teniendo en cuenta que me veía hace siete días luchando por eludir el descenso.

This Post:
00
55988.9 in reply to 55988.8
Date: 11/4/2008 4:18:58 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buena sorpresa... y yo que me alegro porque recupero el factor cancha para semifinales! Aunque tanto delort como Pakman me dan bastante respeto, pero siempre es mejor jugar en casa, lógicamente ($-))). A ver que pasa, igual me veo igual que delort el sábado por la noche...

Por lo demás me preocupa Arora... esperemos que todavía pueda remontar porque me veo la próxima temporada luchando por la permanencia.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
55988.10 in reply to 55988.9
Date: 11/4/2008 4:34:12 PM
Overall Posts Rated:
99
Buena sorpresa... y yo que me alegro porque recupero el factor cancha para semifinales! Aunque tanto delort como Pakman me dan bastante respeto, pero siempre es mejor jugar en casa, lógicamente ($-))). A ver que pasa, igual me veo igual que delort el sábado por la noche...

No caerá la misma breva dos veces... ;-) Si ya no me creía entrar en PO, y menos aún pasar a la Final, ganarla ya es ciencia ficción.

Por lo demás me preocupa Arora... esperemos que todavía pueda remontar porque me veo la próxima temporada luchando por la permanencia.

En nuestra confe de eso a luchar por el título hay un paso... jeje.

This Post:
00
55988.11 in reply to 55988.8
Date: 11/4/2008 4:35:41 PM
Overall Posts Rated:
1010
Tanto llorar, tanto llorar y al final mira!

Es que como dice el refrán, quién no llora no mama.

Aún así felicidades, ya que algún mérito tendrás.