BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > play off- eliminatorias

play off- eliminatorias (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Romelo
This Post:
00
56158.1
Date: 11/3/2008 1:57:12 AM
Romelo Team
IV.39
Overall Posts Rated:
1616
hola a todos,
es la primera vez que me clasifico para los play off, y me gustaria saber, como se deciden las eliminatorias, al mejor de 3 al mejor de 5, la final al de 7, no se.... si me lo podeis explicar, lo agradezco.
ademas el factor campo siempre es en los partidos impares???
muchas gracias.

From: Vitaman

This Post:
00
56158.2 in reply to 56158.1
Date: 11/3/2008 3:05:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola... el formato es sencillo. Las semifinales de la conferencia y la final de conferencia se juegan a un único partido. Este partido se juega en casa del mejor clasificado durante la liga regular, pero los ingresos de taquilla se reparten entre los dos equipos a razón de dos tercios para el equipo de casa y un tercio para el visitante.

La final entre las dos conferencias se juega al mejor de tres partidos, aunque si uno de ellos gana los dos primeros no se celebra el tercero. Tanto el primer como el tercer partido de esta final se juega en casa del mejor clasificado durante la liga regular, y lo contrario ocurre con el segundo. Los ingresos de taquilla de estos tres partidos se distribuyen igual que en los anteriores.

From: GM-Zuper

This Post:
00
56158.3 in reply to 56158.1
Date: 11/3/2008 8:08:24 AM
Overall Posts Rated:
308308
Usaremos el foro de ayuda y este hilo específicamente para cualquier duda sobre los Play Offs.

(56092.1)

Gracias

//Cierro