Dandole un poco mas de seriedad y analizis a la cosa...
Creo que estos cambios son bastante mas importantes para el rumbo de nuestra comunidad BBsera de lo que parece... no solo es un recambio a nivel de unos pocos jugadores, sino que implica varias cosas mas.
Si se dan cuenta, la mayor parte de los buenos jugadores sub21, estan en esta seleccion, y dejaron la adulta. Esto por una parte, tiene el lado positivo de potenciar una selección que esta en el comienzo de la disputa por ser el mejor del mundo, y ser el hito que marca el mejor resultado que pudimos alcanzar con la adulta.
Creo que este cambio, en gran medida es el simbolo de que ahora vienen las buenas generaciones de jugadores, dado que la mayoria no han pasado los 21 años, un llamado a los managers a intentar aportar con las selecciones, y no permitir que casos como el de Depetris (ex jugador mio, que se fue en una disputa), se pierdan en ventas al extrangero.
Además, tenemos que analizar que de los 18 jugadores, solo 6 son netamente externos, y quizas un 7º que seria el alero... lo que nos deberia preocupar para formar jovenes talentos criollos.
Cabros, la mayoria de los bases y escoltas que tenemos, son "vejetes" y abandonaran nuestra rojita a fines de temporada... debemos asegurarnos de que estos valuartes sigan entrenando, y afrontar el desafio de conseguir remplazos de nivel, poder otorgar mas variabilidad tactica a nuestros seleccionadores para tener mejores herramientas.
Me parece que los cambios son los mejores, estamos teniendo buenisimos elementos en la U21, sin embargo es un gran llamado de atencion, pues notamos la distancia con selecciones grandes, y la escacez de externos.
A ponerse la camiceta, generar bases, escoltas y de pasaita... sus buenas lucas entrenando a estos jugadores.
Saludos