BuzzerBeater Forums

Chile - IV.12 > FINAL

FINAL

Set priority
Show messages by
From: ikkai
This Post:
00
57109.1
Date: 11/9/2008 10:04:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Como la conferencias lo decian, los primeros llegaron a la final.

Donde en mi partido x mi parte, luego de aver ido perdiendo x 9 puntos en los 2 o 3 minutos finales, empate, i luego ganando el tiempo extra x 4 puntos :P.

Lo mejor fue que no desperdicie muchos Tiros libres, i de la linea de triples aunque fueron pocos los que tiré, isieron mucho daño.

imaginense que yo estaba viendo el partido en vivo, i cada punto que se hacia gritaba ctm!!! x'dd

= debo reconocer que al principio no tenia mucha esperanza de ganarle a wacken, pues si miran sus estadisticas son mucho mejores que las mias.

en todo caso tambien le quiero subir la confianza a mi ekipo i tirarme flores por que wacken a pesar de tener 20 RO, i 11 rebotes defensivos mas supe defender bien contra sus principales lanzadores como ivankinas kien lanzo 21 i solo convirtio 8.


Con esto queda claro kien es el mejor =D.

como desia wacken en la cancha se ven los gallos, tambien me tiraste una indirecta de ke si te ganaba sin motearte x'ddd

terminamos los dos jugando MOT en el partido ps x'ddd

saludos


VIVA Los Poke Crash!!!









From: D.Darrell

This Post:
00
57109.2 in reply to 57109.1
Date: 11/9/2008 8:23:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Si... = nunka es weno perder.. pero al menos este si fue un partido de = a =.
Fue realmente por poco, y qui´zas la localía influyó, pero eso no lo regalaron sino q se lo ganó, así q bien.
Wen partido... y se acabó la liga. Ta claro el campeon.
chaU!

From: ikkai

This Post:
00
57109.3 in reply to 57109.2
Date: 11/10/2008 5:33:08 PM
Overall Posts Rated:
00
en todo caso, si yo hubiese perdido, i tu uvieses ganado la liga, alomejor yo = uviese suvido de liga.

podriamos avernos arreglado x'dd

From: D.Darrell

This Post:
00
57109.4 in reply to 57109.3
Date: 11/14/2008 8:54:44 AM
Overall Posts Rated:
00
jaja, filo. La prox temporada pretendo subir si o si. Ahora debo entrenar otro aspecto de mi equipo y llegar bien a III, pa no dar jugo. suerte