[1º He visto muchos partidos y sobretodo el mio, y veo q los robos en defensa no sirve de nada, en mi partido y unos cuantos mas he visto hasta 11 o 12 robos q terminan a los 3 segundos en bandeja fallado, es decir casi siempre se falla el tir, lo que en baloncesto es una aberracion, nadie puede fallar 5 de 6 contraatakes sin defensa.
Creo que desde que empece a jugar no recuerdo tiros a los 3 segundos despues de un robo. Ademas un robo no implica que va a quedar solo de cara al gol facil.
2º siempre da tiempo a un ultimo tiro, aunk queden 3 segundos o 1 te da tiempo a hacer una asistencia y un tiro de bandeja o triple. a mi me metieron y meti yo otra canasta, despues de recibir una canasta y solo quedaban 2 segundos de cuarto. no es logico ni normal, que tiren un triple desde su casa y lo fallen y pnto.
La información no te llega en el segundo exacto que se produjo, pero si vas a ver que cuando el tiro es en el ultimo segundo muy pocas veces entra, como en la realidad.
No es logico que fallen un triple desde su casa? Y sino de donde van a fallar?
3 la habilidad de rebotes parece que se basa mucho en el azar, y alguien que ha jugado a baloncesto sabe que no es asi.
Es de los elementos por lejos menos azarosos de este juego, 9 de cada 10 veces el que fue superior en habilidad de rebotes gana esa batalla en la estadistica. No te olvides que para los rebotes contribuyen TODOS los jugdores de tu equipo, no solo el Pivot y Ala-Pivot.
Saludos