BuzzerBeater Forums

Chile - IV.6 > no cacho nada

no cacho nada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58030.1
Date: 11/16/2008 12:18:07 PM
Overall Posts Rated:
00
waaa no cacho ninguna cosa

This Post:
00
58030.2 in reply to 58030.1
Date: 11/21/2008 7:52:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Para los nuevos. He aquí una forma de iniciarse en este juego de manera de no malgastar recursos innecesarios (como lo hice yo al comenzar) y hacer de esta liga, una más competitiva y entretenida. Lo primero que hay que hacer (según mi parecer) es revisar la plantilla y ver que jugadores se tiene. Con eso deberiamos ser capaces de definir un estilo de juego. Hay dos grandes estilos lanzar adentro (bandejas, clavadas, tiros cerca del aro) y lanzar afuera (triples y tiros perimetrales), según los jugadores que les tocaron deberían poder escoger si utilizar "mirar adentro" o "correr y lanzar". Las estrategias las puedes ver cuando das las órdenes para tu partido siguiente, en este puedes poner a los jugadores, reservas y la estrategia que desees.

Para potenciar la estrategia es muy recomendable tener parametros. Como equipo nuevo el mejor nivel de habilidad que puede aparecer es respetable... eso es lo mejor. Pero también es muy tolerable ser regular, así que al querer implementar una estrategia órdenen sus jugadores por "tiro" y "tiro interior" viendo en cuales son más capaces, cuando hagan un balance su equipo tendrá una estrategia.

Para mejorar esta vayan a transferencias, pongan las habilidaes y nivel que necesitan para mejorar su equipo y pueden participar en subastas de jugadores, donde el mejor postor se queda con el chico (muy recomendable, mis tres mejores jugadores los conseguí de ese modo).

Ahora, una buena opción es jugarsela por la juventud (jugadores jovenes entrenan más rápido) y por comprarse un técnico de lujo (vayan a cuerpo técnico y hayen reemplazante). Un entrenador de calidad es uno nivel 4 ó 5, más nivel que ese es inalcanzable para vuestros bolsillos, así que ni lo intenten.

Para que los muchachos entrenen lo que efectivamente quieres que suban dirijete a entrenamiento, allí verás los diferentes tipos de este y cuanto quieres poner en el draft. El entrenamiento aconsejable es "tiro" si juegas correr y lanzar o "tiro interior" si juegas mirar adentro. Lo aconsejable es entrenar 1 ó 2 posiciones (por ejemplo en tiro interior pívot y ala-pívot) pues suben mucho más rápido que entrenar de a más.

El entrenamiento óptimo de un jugador es de 48 minutos jugados, o sea, para subir habilida, tienen que jugar partidos, este detalle lo puedes ver en estadis. semanal. Las semanas empiezan el sábado y terminan el viernes (para efectos de entrenamiento) o sea, los viernes muestran el fruto del entrenamiento (que habilidades efectivamente subieron los jugadores que están jugando en las posiciones a entrenar). Cabe recordar que en una semana se juegan 3 partidos.
Sábado liga, martes liga y jueves copa, de ser eliminado de la copa puedes citar un amistoso (muy aconsejable) ya que, por ejemplo si estás entrenando 2 posiciones, en 2 partidos puedes entrenar a 4 jugadores (48 minutos jugados para cada uno), y si citas un tercer partido, puedes entrenar a 2 más, lo cual mejora a tu equipo de manera mucho más rápida y efectiva.

En cuentas resumidas. Vean su plantilla, definan estrategia, compren jugadores jovenes que potencien su estrategia, compren un técnico para que suban esos jugadores y citen amistosos de ser eliminados de copa. Otra consideracion es que los jugadores viejos casi no suben de habilidad, por eso yo despedí a todos los que estaban en una posición la cual estoy entrenando (mis 3 escoltas tienen 20 años y bien potencial). Eso sería, para más información el link de abajo. ¡Suerte!

http://www.introbb.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=13&Itemid=27

This Post:
00
58030.3 in reply to 58030.2
Date: 1/4/2009 11:47:26 PM
Overall Posts Rated:
00
eeee yo tampoco caxo niuna wn!