Buenos dias y como se ve en este hilo, hay muchos novatos como yo, este es mi primer dia, y ya me he empapado las reglas y he leido por encima algunos post de este hilo.
Para empezar y no agobiar a los que responden, que estan saturados hoy, XD, tengo una duda con el entreno, veo que hay varios tipos de entrenos, pero es mas eficas para jugadores jovenes en proyección o es indiferente, es decir, pongo a entrenar a los mejores y siempre iran mejorando, o segun la edad o talento, van mejorando.
Luego para que sirven los scout, seguramente para mejorar en el entreno pero merece la pena para equipos nuevos.
Otra, XD, existe alguna tabla donde se pueda ver cuales son las habilidades principales para un base, por ejemplo manejo + defensa ext + etc, segun su posicion en la cancha, es para buscar el mejor es cada posición porque casi todos son muy malos.
La ultima, que hoy es domingo y dia de descanso, existe alguna guia donde te especifique los 10 primeros puntos a seguir cuando se empieza en este juego, por ejemplo, no compres entrenadores mayor a nivel 2 que te arruinas, etc
Un cordial saludo y muchas gracias
P.D.: Leyendo el foro, creo apreciar, el buen rollo de la gente, me gusta y les felicito por ello.