Cordialmente doy un saludo a toda la comunidad de BB Chile y en especial quiénes están leyendo mi discurso.
Como la autoría del mensaje señala, soy
Demian, Mánager de San Felipe Stars y me gustaría compartir con ustedes algunas ideas y proyectos que tengo.
Desde hace un tiempo que juego BB y desde un tiempo similar Hattrick (Ht) y estoy convencido de algo: No sirve de nada saber jugar Ht si quieres ser éxitoso en BB. Juegos distintos requieren estrategias y aunque similitudes las diferencias son insalvables. Por lo que mi travesía por BB a estado llena de rápido aprendizaje y aun no termina. Desde hace tiempo que quería ocupar un cargo en alguna de las selecciones pero no me llamaba tanto la atención ser Staff, en verdad, me interesaba el cargo del NTM.
Quiero ser responsable de las victorias y dar la cara por las derrotas -cosa que no tendré que hacer seguido-. Por ello es que en esta oportunidad, y con el apoyo de varios usuarios activos, he decidido lanzar mi candidatura para ser el DT de la selección adulta.
Creo que tenemos un equipo de primer nivel mundial, de los mejores del globo. Estoy seguro que podemos sacar un rendimiento aun mejor del ya alcanzado.
Es más, me comprometo a dejar a esta selección dentro de las cuatros mejores del mundo,
por que tenemos equipo para hacerlo, tenemos comunidad para hacerlo y soy el mánager capaz de hacerlo.Pienso que falta mayor trabajo conjunto entre ambas selecciones y un diálogo sincero y abierto sobre las objetivos de cada uno, y la forma en que se puede llevar a cabo. Esto es un desafío para toda nuestra comunidad, no sólo para las selecciones. ¿Qué queremos como comunidad? ¿Potenciar una U21 con gran futuro? ¿Jugárnosla con todo para ser de los 4 mejores del mundo -o incluso traernos una copa del mundial a casa- o dejar de lado algunos jugadores esperando resultados en algunas temporadas más?
Tenemos grandes desafíos como comunidad y soy una persona que los puede llevar adelante para conseguir los mejores resultados en cada situación a que nos enfrentemos. Soy candidato para la Selección Adulta pero como nunca antes en la historia de BB, las comunidades globales se enfrentan al desafío simultáneo de un mundial Sub21 y una clasificatoria para el Mundial Adulto.
Nosotros, los Chilenos, somos cabrones, queremos ganar en todo. Si queremos conseguirlo, habrá que trabajar en equipo y coordinación con la Sub21. Soy consciente que no todos tienen claridad sobre este tipo de desafíos, lo noto por lo que leo de otros candidatos y lo que he conocido de ellos. Pero, tengo una visión global de las dinámicas que ocurren, y voy a poner eso al servicio de ustedes.
Como condimento a este buffet dejó mis respuestas a las discusiones del hilo de preguntas
(59099.19) ,
(59099.22) y
(59099.33)Me despido de todos,
Demian
No miembro Staff U21, Ideas nuevas para desafíos nuevos.Last edited by Zero, the Magi. at 11/20/2008 2:13:13 PM