Saludos Comunidad!!
El Mundial Buzzerbeater ha terminado y con ello se cierra mi periodo como Manager del Terremoto Rojo. De momento no pretendo ir a una 2 re-elección y resulta pertinente que me refiera a lo que ha sido este largo proceso.
A orillas de la cancha
Han sido 4 temporadas (2 periodos) liderando un staff para el cual solo tengo palabras de agradecimiento. Algunos han estado presentes desde el inicio hasta hoy; otros se hicieron parte más tarde o bien, por uno u otro motivo, debieron dejar el staff. No obstante, se les recuerda y reconoce por los aportes y las ganas de trabajar por nuestra Selección.
Si bien en estos dos periodos de la historia del Terremoto Rojo encontramos muchas piezas que permitieron hacer rodar esto, los miembros del Staff fueron el primer motor, de lo que espero sea a futuro una gran máquina.
Por último, en cuanto a esta gente que trabajó “a orillas de la cancha”, agradezco la disposición a seguir mis métodos, muchas veces tildados de militares, jaja. Un estilo particular basado en el orden y la estructuración, dada mi formación, pero que espero nunca haya sido una merma.
Lo que nos hará grandes
Es ineludible la mención a los manager de los jugadores seleccionados y potenciales seleccionados. Sin su dedicación, exclusiva en muchos casos, no podríamos haber dado el salto que dimos del proceso clasificatorio 1 al 2, en donde igualamos el nivel de comunidades superiores en número a la nuestra.
En muchas oportunidades fuimos majaderos en cuanto a la administración de los minutos y la consecuente mantención de la forma, pero el tiempo nos dio la razón. En general mantuvimos altos niveles de forma, obteniendo al menos una ventaja dentro de todas las variables que considera este juego.
No queda más que agradecer e instar a toda la comunidad a seguir trabajando. Se vienen tiempos de renovación de jugadores a nivel de selecciones y es sumamente importante que sigamos la misma línea, en cuanto a entrenamiento de las promesas. Sólo así en el futuro podremos jactarnos de tener una selección de alto nivel, sin poseer una comunidad demasiado numerosa.
La Hinchada
Antes se mencionó a los managers de los seleccionados, sin embargo, el grueso de nuestra comunidad no cuenta con uno, y hay una fracción de ellos, siempre pendiente del devenir de nuestro representativo. Es esa hinchada fiel, para quienes en cierto modo se trabaja; porque cuando hablamos de hacer crecer a Chile, en el fondo nos referimos a nosotros mismos, los usuarios que tenemos esa bandera tricolor de la estrella solitaria junto al nombre de nuestro equipo. Solo esperar que cada vez el número de usuarios conectados los días que juegue cualquiera de nuestras selecciones (senior o U21), sea lo más próximo al número de usuarios activos.
No me queda más que agradecer por la oportunidad concedida y disculparme por los errores cometidos.
Me "despido" sumamente orgulloso de los conseguido y con la disposición permanente de seguir aportando.
Atentamente
GM-Darkness