Señoras y señores, hoy ante Sudafrica se despide como entrenador nacional Darkness.
Los jugadores han preparado un homenaje a su DT y lo demostraran en la cancha.
Despues de dos periodos a cargo de la selección y dejandola posicionada a nivel mundial se retira a lo grande Darkness, con un Chile que alcanzo el 6ª lugar, y q pese al bajo espiritu paso a la 2ª ronda de un Mundial, dejandole la vara muy alta al que vendrá.
Por el momento los jugadores estan tranquilos, tienen programada para mañana despues del partido un pequeño safari por las sabanas africanas, no falto el desubicado de la delegación que se alegro mucho, xq dijo que siempre habia querido ver a los kanguros en su habitat natural, pero bueno es lo que hay.
Finalmente esto significa tambien mi retiro del Staff de la Selección Adulta (seguire colaborando con la U-21), entre en la candidatura de Darkness y ha sido un honor para mi ser participe de este proceso, el estar en las alegrias, estar en los momentos de rabia, he ganado amigos gracias a esto, he tenido mis diferencias de opinión pero todo ha sido teniendo en cuenta que esto es un juego y que nos sirve para salirnos del stress de la vida diaria y relajarnos.
Exito a Darkness en lo que venga, exito al Terremoto Rojo y a su nuevo manager.