BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Cambio de Subida
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
-1
3
Partidos perdidos en el ultimo...
3
desaparicion del entrenamiento
3
entrenar un posicion o todas?
4
Contra contrataques
2
Ritmo
4
-
2
Todos los jugadores del equipo...
7
Bajadas de forma
71
Cambio de Subida
5
entrenamiento viernes
2
Nba
3
¿Por qué?
13
en el calendario...
7
Entrenamiento.
4
Para qué sirve un entrenador b...
8
Asistencia al pabellón
9
AP/P entr.hab
3
Valoracion
2
taquilla copa
9
<
>
Favorite Folders
Cambio de Subida
(thread closed)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
Foto (1)
Hiper... (1)
drpiru (1)
Vitaman (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Hiper...
This Post:
0
61825.1
Date: 11/28/2008 3:24:15 PM
Overall Posts Rated:
0
Hola!
Mañana tengo un partido de liga muy importante, y el otro juega siempre mirar adentro y con buenas calificaciones, esta semana he estado entrenando def.int, y he llegado a mi casa, y me habian subido dos jugadores en esos aspectos, despues, lo que he hecho ha sido cambiar el entreno a presion para la proxima semana, y ahora me encuentro con que mis dos pivots no han subido defensa interior y dos jugadores me han subido en defensa exterior, que ha pasado?volveran a ponerse como antes para el partido de mañana?
Mark Unread
Ignore User
From:
drpiru
To:
Hiper...
This Post:
0
61825.2
in reply to
61825.1
Date: 11/28/2008 3:33:03 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735
Second Team:
pirulos tropicales
Como todos ustedes parecen haber supuesto, en el entrenamiento no se ha incluido los partidos del Sábado. Estamos a la mitad de toda la restauración de nuestra copia de seguridad. Como esto afecta a todo el mundo BB, será un proceso lento, y nos llevará unas pocas horas completarlo.
Una vez que se haya realizado, seremos capaces de hacer retroceder hasta el momento del entrenamiento y volver a ejecutarlo. Ya que se consideró que los jugadores entrenaron estrictamente menos minutos de lo que realmente hicieron, a todo el que le subiese en una habiilidad en el entremamiento erróneo es de esperar que tenga un una nueva subida en el nuevo entreno.
Sin embargo, cuando se vuelva a ejecutar el entrenamiento, esperamos usar el entrenamiento que se ha fijado en el momento en que se vuelva a ejecutar, así que por favor no cambien su tipo de entrenamiento a menos que usted quiera hacer algo diferente
.
Esto es un comunicado q ue ha traducido julitos. Está en un hilo en este foro titulado bajadas de forma. Échale un vistazo y verás lo que ha pasado.
un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
Vitaman
To:
Hiper...
This Post:
0
61825.3
in reply to
61825.2