Se viene la cuarta fecha y el pueblo se comienza a preparar para el partido con el puntero. En los últimos días han aparecidos numerosas noticias en el periódico local referente a la contartación del ayuda- base Philippart. La ciudadanía esta clara de que esta es su última oportunidad para demostrar lo que costó. Es por ello, que desde temprano los hinchas se agolparon en la feria local para comprar manzanas, peras y hasta zapallos para bombardear en la cancha al jugador en caso de que no rinda.
La popular modelo perrita larraín señaló a una radio local: Si el jugador logra tener un porcentaje de conversión superior al 40% y logra colocar 12 puntos como mínimo.... me entrego en cuerpo alma y vagina a él.
El belga que poco entiende de castellano, captó inmediatamente el mensaje. De inmediato se levantó de su cama, se puso sus zapatillas y se fue a un gimnasio cercano a su departamento ubicado en un exclusivo barrio de Falopio.
Numerosos camarógrafos se agolparon en la puerta de este gimnasio para ver el entrenamiento que ya lleva una duración de más de 12 horas. Cada vez que el jugador apunta un tiro, los periodistas celebran con un corto de tequila. Hasta el momento están todos sobrios y las botellas aún llenas.