BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > 4ta fecha

4ta fecha

Set priority
Show messages by
This Post:
00
62475.1
Date: 12/2/2008 8:55:36 AM
Overall Posts Rated:
33
Se viene la cuarta fecha y el pueblo se comienza a preparar para el partido con el puntero. En los últimos días han aparecidos numerosas noticias en el periódico local referente a la contartación del ayuda- base Philippart. La ciudadanía esta clara de que esta es su última oportunidad para demostrar lo que costó. Es por ello, que desde temprano los hinchas se agolparon en la feria local para comprar manzanas, peras y hasta zapallos para bombardear en la cancha al jugador en caso de que no rinda.
La popular modelo perrita larraín señaló a una radio local: Si el jugador logra tener un porcentaje de conversión superior al 40% y logra colocar 12 puntos como mínimo.... me entrego en cuerpo alma y vagina a él.
El belga que poco entiende de castellano, captó inmediatamente el mensaje. De inmediato se levantó de su cama, se puso sus zapatillas y se fue a un gimnasio cercano a su departamento ubicado en un exclusivo barrio de Falopio.
Numerosos camarógrafos se agolparon en la puerta de este gimnasio para ver el entrenamiento que ya lleva una duración de más de 12 horas. Cada vez que el jugador apunta un tiro, los periodistas celebran con un corto de tequila. Hasta el momento están todos sobrios y las botellas aún llenas.

From: Nhox

This Post:
00
62475.2 in reply to 62475.1
Date: 12/2/2008 10:38:18 AM
Overall Posts Rated:
5858
Mentalizados completamente se encuentran los jugadores de UC Stars, en el hotel mas exclusivo de la ciudad, completamente aislados de la prensa de farandula y deportiva, los jugadors observaron videos de los partidos pasados contra su mas odiado rival Sannoh. Quien la temporada pasada los tuvo de hijos.

La hinchada esta un poco desilucionada de los resultados de esta temporada, se han dado promociones en las ventas de entradas para poder llenar el coliseo.

From: Nhox

To: Nhox
This Post:
00
62475.3 in reply to 62475.2
Date: 12/2/2008 8:15:04 PM
Overall Posts Rated:
5858
Gane!! :D
Rompi la mala racha que tuve la temporada pasada contra Sannoh.
Dio resultado el cambio de alero, me gusto, esto de cambiar cosas de la alineacion minutos antes de que empieze el partido me esta ayudando xD

From: vitor

This Post:
00
62475.4 in reply to 62475.1
Date: 12/3/2008 12:16:46 AM
Overall Posts Rated:
00
nadie sabe si fue por la desconcentracion k produjo la modelo perrita larrain a los jugadores o los litros de cerveza k se consumio en el bus del equipo incluyendo el tecnico del team (osea quien les habla xDD) pro el ekipo perdio el invicto debido a ke su manager no pudo darles la instrucciones adecuadas por andar tomando.
esperaremos con ansias el partido de revanxa para poder disfrutar de los placeres d la popular modelo xDD

From: chtorresf

This Post:
00
62475.5 in reply to 62475.4
Date: 12/3/2008 7:58:25 AM
Overall Posts Rated:
33
Philippart lo hizo... con un 46% de conversión y 15 puntos en haber, la nueva contratación logró cumplir el requerimiento mínimo impuesto por la popular modelo perrita larraín. Si bien la hinchada no quedó del todo conforme, su desempeño fue suficiente para lograr el ansiado trofeo.
La prensa de farándula local se agolpó en el motel de pueblo para ver en detalle la recepción del ansiado regalo. Luego de 30 minutos de cortinas cerradas sale la popular modelo con cara de enojo y decepción. Sus escuetas declaraciones fueron: "con la trasnochada del entrenamiento y con el esfuerzo que tuvo que hacer este weon en el partido para anotar sus 15 cagones puntos.... se quedó dormido".
Los periodistas quedaron a la espera de la salida del jugador quién luego de 6 horas sale de la habitación con cara de somnoliento y sin hacer declaraciones.

This Post:
00
62475.6 in reply to 62475.5
Date: 12/3/2008 12:17:40 PM
Overall Posts Rated:
355355
shetumare
esas son mis calificacione cuando dejo a mi pivot titular de 3º opcion pa cuidar los minutos :S
4 en rebotes, 5 en def interior :/
XD

This Post:
00
62475.7 in reply to 62475.6
Date: 12/3/2008 12:24:44 PM
Overall Posts Rated:
5858
la kagaste xD
Mi AP y P titular tan pa la kaga, han jugado demasiados minutos esta semana, pero habia que jugarselas todas para poder ganarle a Sannoh