Weno como decia en el mensaje del otro tema, si kereis la hago yo ya que pompetukas ha dejado el juego, las normas seran las siguientes:
1. Se pondran en negrita el equipo que creamos que vaya a ganar.
2. Por cada partido acertado se sumaran 5 puntos.
3. Creo que ya esta xD
Estos son los partidos de este sabado 06/12/08...
CONFERENCIA OESTE
VayaPercal de Basket - C.B.Abrantes
Procesador - C.B. Outliers
Sporting Cazurros - CoNDiS TeaM
Tojuplastica - A.D. Rayo Vallekano
CONFERENCIA ESTE
kersky - CAÑONERO'S
los chepis - Fastolph Brandybuck of Buckland
sarnillas u.b. - La FuRia De LoS Diablos
I+D - DEIXEBRE
Suerte a todos y cualquier idea que tengais ya sabeis!
Edito: Vamos a hacer una cosa, como veo que habeis vuelto a poner los resultados de vuestros partidos, intentare hacer lo siguiente (aunque no prometo nada por falta de tiempo):
1º- Si acertais el resultado 30 puntos
2º-Si acertais uno de los 2 resultados 10 puntos adicionales, vamos a poner un ejemplo: Si yo digo que el resultado va a ser 77 - 98 y el resultado final es 86 - 98 me llevaria 10 puntos por acertar uno de los resultados, si acertamos el resultado entero, en este caso 77 - 98 os llevarias los 50 puntos, los 30 por acertar el resultado y 10 adicionales por cada resultado.
En mas lios ya no me meto porque me tiraria por lo menos una hora haciendo recuentos y con el curro no puedo permitirme tanto tiempo.
Tambien os voy a comentar que mañana me voy de puente :P con mi niña, hasta el lunes por la tarde no llegaré a casa, asi que hasta el martes por la mañana seguramente no podré hacer recuento, si a alguien le apetece hacer el recuento para que cuando yo llegue me lleve una alegria adelante jejeje, si no ya haré recuento yo el lunes por la tarde o el martes ;)
Last edited by SiLViO at 12/5/2008 6:40:36 AM