BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Se buscan MODs

Se buscan MODs (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63193.1
Date: 12/7/2008 6:37:02 AM
Overall Posts Rated:
8383
Seis meses después de la última ampliación del staff en BB España, y debido al aumento en el número de equipos que el juego está teniendo, volvemos a solicitar la colaboración de aquellos usuarios implicados con el juego y que deseen ayudar de forma activa en los foros a los nuevos y no tan nuevos. El puesto no es sólo para BB España, sino también para BB Global (español) y en los foros nacionales latinos donde se precise colaboración para moderar. Todos los que lo deseen son bienvenidos.

Preséntate si crees que eres la persona idónea para el cargo y principalmente si dispones del tiempo necesario para ello. En tu mensaje debes indicarnos por qué quieres ser moderador, cómo estás dispuesto a ayudar y el tiempo diario que le dedicas al juego y si puede ser la franja horaria. El dominio de idiomas (inglés, alemán, francés, gallego, etc) también será tenido en cuenta.

Fecha limite para presentarse al cargo: 14 de Diciembre

Un día después se dará a conocer el nombre de los elegidos para el puesto.

This Post:
00
63193.2 in reply to 63193.1
Date: 12/7/2008 7:22:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues a mi me gustaría presentarme a MOD.

Llevo solo dos temporadas pero soy bastante activo en los foros y muchas veces estoy ayudando en los foros de Ayuda, etc.

Domino español, catalán, inglés y algo de francés. Suelo estar en los foros de BB Global español, Ayuda español, Ajuda català y también soy activo del foro BB Scotland además del de mi liga,, V.224.

Dedico bastante tiempo -más del que me gustaría- al juego y estoy conectado principalmente desde después de comer hasta la noche entrada la madrugada.

Saludos.

From: cesar89
This Post:
00
63193.3 in reply to 63193.1
Date: 12/7/2008 8:55:03 AM
Overall Posts Rated:
787787
Hola, yo también me presento. Soy César y tengo 19 años. Esta es mi 4 temporada y me gustaría ser moderador para estar más involucrado en el juego, que me encanta. Puedo conectarme,con seguridad:
- Los lunes y miércoles de 12h a 15h;
- Los viernes desde las 11.30h hasta las 23.30h (con un descanso desde las 18h a 20h).
-Sábados y domingos desde 12.30h hasta las 23.30h.
-Martes y jueves también me conecto, pero solo de 21.00h a 21.30.
-Nunca me conecto en la madrugada.
Participo en los foros de España, donde he creado la copa de Andalucía y en el de mi liga V.129.
Hablo español (obvio), alemán e ingles (aunque estos dos últimos poco en materia de baloncesto).
Bueno, creo que ya está, si no me elijen, aquí estaré dentro de otros 6 meses (o el tiempo que haga falta) para volver a presentarme. :)
Un saludo.

From: Morote
This Post:
00
63193.4 in reply to 63193.3
Date: 12/7/2008 9:03:01 AM
Overall Posts Rated:
257257
Muy buenas, yo también quiero presentarme. Soy un friki de esos de los que les pasa todo lo que pone en el hilo de "eres un friki de BB cuando...", es más, el creador del hilo soy yo jajaja!
Bueno, mi disponibilidad horaria es total, desde las 14h hasta las 00h todos los días y fines de semana enteros. Me paso tantas horas que no puede ser bueno, pero me gustaría ser MOD para tener un aliciente más. Estoy dispuesto a ayudar en todo, tanto en el foro de ayuda, como en el Global, como en el Nacional, ya que frecuento los 3. Domino el castellano, el catalán, el inglés y el francés (los dos primeros perfectamente y los dos segundos con muy buen nivel).
Con este equipo mi experiencia es de 2 temporadas, aunque las temporadas 3 y 4 ya jugué, pero por motivos personales tuve que dejarlo.
Pues eso, con muchas ganas de ayudar.
Un saludo.

This Post:
00
63193.5 in reply to 63193.1
Date: 12/7/2008 9:40:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Me gustaria presentarme a MOD ya que tengo gran experiéncia y me gustaria ayudar alos principiantes y no tan principiantes.
Le puedodedicar a este juego las horas que quiera, mi franja horaria mas activa seria de 15:00 a 22:00.
Domino el catalán el castellano el francés y el inglés.

From: poma_mid

This Post:
00
63193.6 in reply to 63193.5
Date: 12/7/2008 11:12:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, ami tambien me gustaria presentare, me presento porque este juego e encanta, ya llebo mas de 4 temporadas, por que creo que ya em e aprendido todas las nomas de las veces que las repite fotocpiador xd, soy activo leiendo i posteando cosas "utiles", me explico no aocstumbro mucho a postear por el foro pero por ejemplo estoy ayudando con la copa ctaalunya posteer los equipos de desbotificacion de esta temporada, i en mi liga III.13 hay miles de cosas montadas por mi (la gran mayoria)

mi franja horaria es muy variable por mi trabajo, no hay ninguna hora segura que vaya a a estar conectado menos de 23-02 mas o menso siempre estoy i a eso añadirle, casi siempre que estoy en casa tengo la ventanita del bb abierta, ais es que casi siemrpe me estoy pasando por los foros ect ect.

Idiomas Catalan, castellano, i si me haces leer en ingles aun pero escribirlo no, almenso que tenga mil fallos, eeeh pero se entende la idea eeh jeje

This Post:
00
63193.7 in reply to 63193.1
Date: 12/7/2008 1:40:00 PM
Overall Posts Rated:
2020
Hola, yo soy Luis, mi alias Ruisu-kun.
Quiero ser moderador porque he visto que todavía faltan colaboradores y sé que puedo realizar un buen trabajo para administrar todo tipo de hilos. Ahora estoy liderando un programa de ayudas con los entrenamientos en el foro BB-Argentina y la verdad que está teniendo mucho éxito y la gente de la comunidad de allí me está empezando a conocer bastante.
Realmente no tengo una franja específica de horarios en los que me conecto, pero seguramente pueden ser más de 4 horas por día repartidas de la forma que sea necesaria. Tengo un gran dominio de los idiomas Español (obviamente :P) e Inglés.
Me considero capaz de poder ayudar en cualquier tipo de tarea que me pidan.

Gracias!
Luis.

Edit: Dejo el link al TH de apadrinamientos que estoy administrando... (61050.1)
Si me estoy equivocando y esto es sólo para usuarios de España disculpen la molestia jeje... XD

Last edited by Ruisu-kun at 12/7/2008 1:52:24 PM

This Post:
00
63193.8 in reply to 63193.7
Date: 12/8/2008 4:18:12 AM
Overall Posts Rated:
8383
En absoluto esto es sólo para usuarios de España.

Es para usuarios de toda la comunidad hispanohablante !!

This Post:
00
63193.9 in reply to 63193.8
Date: 12/8/2008 8:08:41 AM
Overall Posts Rated:
2020
Es verdad, si fuera sólo para españoles estaría en su conferencia jeje... XP

This Post:
00
63193.10 in reply to 63193.9
Date: 12/8/2008 8:39:42 AM
Overall Posts Rated:
11
Ruisu-kun eres un carck si por mi fuera ya estarias dentro te veo en los foros super capacitado para el trabajo te deseo suerte.

This Post:
00
63193.11 in reply to 63193.10
Date: 12/8/2008 8:47:31 AM
Overall Posts Rated:
2020
Que conste que no te pague para que me apoyaras... :P
Pero mejor que no sigamos porque me van a sacar de los candidatos por desvirtuador... :(