BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > relajada

relajada

Set priority
Show messages by
From: Pinone
This Post:
00
6408.1
Date: 11/7/2007 11:25:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Alguien sabe que efecto tiene la actitud relajada en el partido exactamente?
Y en los partidos posteriores el tenerla alta?
Y cómo y cuánto tiempo se matiene?
Alguien tiene alguna idea de esto?

This Post:
00
6408.2 in reply to 6408.1
Date: 11/7/2007 11:41:32 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Alguien sabe que efecto tiene la actitud relajada en el partido exactamente?

Tu equipo rendirá menos de lo que debería jugando normal. A cambio, cuando termine el partido, el entusiamo de tu equipo sube un punto. Podes verificar tu entusiasmo cuando elaboras la tactica de tu equipo (se encuentra abajo). Cuanto mejor sea el entusiamo, mas va a rendir tu equipo en un partido, independientemente de que juegues relajado, normal o partido de temporada.

El entusiamos por defecto es 5. Todos los demas valores siempre tienden a ir hacia 5 si se juega normal. Si se está en 5 o por encima, la unica forma de elevar el entusiasmo es jugando relajado. Si jugamos "Partido de la Temporada", el rendimiento del equipo para ese partido aumenta de manera espectacular, pero a cambio el entusiasmo se recorta bastante.

This Post:
00
6408.3 in reply to 6408.2
Date: 11/8/2007 4:11:27 AM
Overall Posts Rated:
00
En qué consiste ese "rendirá menos" exctamente?
menor porcentaje d aciertos en los tiros?menos rebotyes?mas perdidas?menos robos?en qué?

This Post:
00
6408.4 in reply to 6408.3
Date: 11/8/2007 4:42:38 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
En qué consiste ese "rendirá menos" exctamente?
menor porcentaje d aciertos en los tiros?menos rebotyes?mas perdidas?menos robos?en qué?

Segun mi forma de verlo, aportará globalmente menos a las calificaciones y tambien sufrirá mas de lo debido en los matchups.

This Post:
00
6408.5 in reply to 6408.4
Date: 11/8/2007 11:12:44 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, yo como tantos otros vengo de Hattrick y entiendo como funciona el espiritu allí y me imagino que aquí será basicamente lo mismo, aunque en lugar de afectar sólo a una linea probablemente afecte a todos los apartados del juego.
Mis dudas eran más sobre el nivel en que reduce las calificaciones (tengo un partido en teoría fácil hoy en la copa, pero tampoco quiero tirarla por la borda jugando relajados sin saber que efecto concreto tiene), la duración del efecto (para ver si vale la pena el riesgo) y si el efecto del espiritu alto se nota en los partidos posteriores.
Bueno supongo que la mejor forma de averiguarlo es arriesgandose, el problema es que todavía no conozco muy bien mi equipo y si las variaciones son muy sutiles como que no las voy a notar.

This Post:
00
6408.6 in reply to 6408.5
Date: 11/8/2007 5:09:13 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Bueno, yo como tantos otros vengo de Hattrick y entiendo como funciona el espiritu allí y me imagino que aquí será basicamente lo mismo, aunque en lugar de afectar sólo a una linea probablemente afecte a todos los apartados del juego.

Exactamente. Es igual que HT pero se afecta mas de una linea, ¿cuales? habrá que investigar...

Mis dudas eran más sobre el nivel en que reduce las calificaciones (tengo un partido en teoría fácil hoy en la copa, pero tampoco quiero tirarla por la borda jugando relajados sin saber que efecto concreto tiene), la duración del efecto (para ver si vale la pena el riesgo) y si el efecto del espiritu alto se nota en los partidos posteriores. Bueno supongo que la mejor forma de averiguarlo es arriesgandose, el problema es que todavía no conozco muy bien mi equipo y si las variaciones son muy sutiles como que no las voy a notar.

Si yo mirando por arriba, vi que Flujo Ofensivo y Rebotes se ve claramente afectado.