BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > Apretadísimo

Apretadísimo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64687.1
Date: 12/17/2008 10:55:51 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Para comenzar no soy de esos tipos chauvinistas o patrioteros. Pero la cagó para estar apretada la Conferencia Este.

Pero el grupo se ve peleadísimo, en especial mi conferencia donde habemos 4 equipos con 4 puntos, en realidad 1 equipo, el mío y 3 equipazos como son Seth, Pichanga y Stereo.
Lo que habla muy bien de los punteros que han sabido sacar una mínima ventaja hasta el momento.
La conferencia Oeste, que tiene muy buenos equipos también se ve sin embargo mas definida, y aún faltando mucho se puede decir estos son favoritos y estos otros a la pelea.

Salu2.

Choco I

From: Nhox

This Post:
00
64687.2 in reply to 64687.1
Date: 12/17/2008 11:28:28 AM
Overall Posts Rated:
5858
Esta mucho mas peliada esta temporada, la conferencia Este, la temporada pasada tenia un candidato fijo, ahora esta todo mas peliado.

Lo que es la Conferencia Oeste, sin desmerecer a ningun equipo creo que tengo claras oportunidades se poder estar entre los 3 primeros equipos, quizas el rendimiento de mi equipo ha sido muy irregular, pero ha estado marcado por mi prioridad de avanzar en la copa, ocupando equipos mixtos y relajado en la Liga.
Al menos esta semana tenia planificado ganar 1 de los 2 partidos de Liga y jugar relajado los 2 partidos jugando con equipos mixtos. Y se logro. Ahora ojala que gane en la Copa, porque no me serviria de nada haber juntando entusiasmo por nada xD

From: chtorresf

To: Nhox
This Post:
00
64687.3 in reply to 64687.2
Date: 12/17/2008 8:37:52 PM
Overall Posts Rated:
33
La preocupación se agravé luego de la nueva derrota sufrida por el equipo. Muchas organizaciones sociales de la ciudad comenzaron con manifestaciones a las afueras del departamento del presidente del Club. Entre las distintas consignas e improperios aparecieron un grupo de jóvenes solicitando pase escolar gratuito y otros alegando contra la represa de Aysen.
La situación estaba absolutamente descontrolada hasta que desde una de las ventanas del departamento del presidente asomó la popular modelo perrita Larraín. Sin aceptar preguntas se dirigió a los manifestantes señalando que en caso de que el equipo gane ella donará uno de sus últimos implantes mamarios al asilo de ancianos del pueblo. Este generoso y valioso obsequio logró tranquilizar a los manifestantes por algún tiempo.
Los jugadores al enterarse de las manifestaciones decidieron juntarse en la casa del odiado ayudabase Philippart a objeto de planear la estartegia para el encuentro del sábado. Se filtró que dicha reunión fue amenizada por la popular modelo quién no desea entregar su implante al grupo de viejitos seniles.

This Post:
00
64687.4 in reply to 64687.3
Date: 12/18/2008 7:55:07 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Estimado colega.

¿Perrita se dirigió a la muchedumbre?.

Pensé que iba a dirigirse al país como su colega animadora y ex miss Cecilia Potolocco en algún balcón de Miami, donde posteriormente declaró que solo se había comido un Marrasquino.
En todo caso, mi colega Falopero, creo que vas a tener que sacar el maletín negro pues se te viene encima una semana decisiva.

Choco I

This Post:
00
64687.5 in reply to 64687.4
Date: 12/18/2008 11:48:17 AM
Overall Posts Rated:
5858
Se te viene dificil la cosa parece!
Llevai una racha negativa muy larga, Suerte no mas po!
No jugui Partido de la Temporada, a menos que estes seguro que puedes ganar, porque con poco entusiasmo vay a sacar muy bajas calificaciones.

Aparte, supe por ahi que la Perrita Larrain, anduvo en la concentracion de la Seleccion Chilena, en su partido contra Indonesia

This Post:
00
64687.6 in reply to 64687.5
Date: 12/21/2008 11:29:48 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Conferencia Oeste, la lucha por los cupos de los play off promete ser dramática,el primer lugar aparece bastante bien amarrado por Kalifa, va a ser muy difícil que logren desbancarlo, pues se necesita mas de una sorpresa.
Conferencia Este, como dije antes apretadísima. Hasta hace dos fechas, Stereophonics era el puntero, hoy está en zona de play offs de descenso. Lo cual no significa mucho en realidad, ya que cualquiera que gane 2 partidos seguidos se pone a la cabeza del grupo. Piñas se ve sólido y ruega por una caida de K lifas para poder disputar la localía en PO.

This Post:
00
64687.7 in reply to 64687.6
Date: 12/21/2008 12:03:46 PM
Overall Posts Rated:
5858
K-lifa desgraciado ya se escapo con la punta xDD
La conferencia Este esta mas que peliada, realemnte no me atreveria a decir quienes serian los 4 equipos que entrarian a los Playoffs.
En la Conferencia Oeste, sin desmerecer a ningun equipo creo que hay 3 puestos de los 4 que ya podrian estar definidos, Uno es K-lifa, el otro Sannoh y por supuesto mi equipo =D. Esto es segun mi apreciacion sin desmerecer a nadie.

Saludos!

This Post:
00
64687.8 in reply to 64687.6
Date: 12/21/2008 12:07:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Ta interesante la cosa... por q se topan los dos punteros actuales... yo no me dejare llevar sorpresas... se viene un partido facil de copa... y piña es mi antiguo rival de III que ha vuelvo a las manos de Kalifas... para peliar un cupo en la dimayor

This Post:
00
64687.9 in reply to 64687.8
Date: 12/21/2008 6:55:51 PM
Overall Posts Rated:
355355
hay q ponerle weno pa q kedarse atras

This Post:
00
64687.10 in reply to 64687.9
Date: 12/22/2008 12:41:08 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Para aquellos que ya estamos eliminados de Copa, propongo prioricemos jugar amistosos entre Nosotros, mira que hay oportunidades en que he dejado 10 retos lanzados y no me han respondido ni uno y al final hay que buscar amistosos como loco.

Por ejemplo, esta semana yo jugaré con Valdilakers Martes y el Jueves repetiremos en partido amistoso.

This Post:
00
64687.11 in reply to 64687.10
Date: 12/22/2008 6:21:42 PM
Overall Posts Rated:
5858
Sobre los amistosos yo siempre estoy a ultima hora siempre pactandolos xD
Y casi siempre juego contra los de la liga, o de mis ex-ligas. Yo no tengo ningun problema en jugar amistosos con los de la liga, incluso lo prefiero porque asi me ahorro andar buscando ;)
Asi que para la proxima semana jugare contra alguien de la liga