Bueno amigos de nuestra comunidad, sentí la necesidad de abrir un hilo nuevo para dar los agradecimientos correspondientes y no hacerlo en el tema de rescatar jugadores ya que quiero abordar el tema de la Claravallston, agradezco en demasía a todos quienes cooperaron de manera monetaria como fueron, Blockman, Hanamichi10, Innombrable, lolo_vago, Akrotes y por supuesto el Don Francisco de esta cruzada Magic_Johnson. Disculpen si olvido a alguien que no me apareciera con ayuda monetaria de todas formas les agradezco muchisimo.. y agradezco tambien a quienes brindaron su apoyo MORAL como fueron Darkness, Edostenger, Nibaldo (no recuerdo su usuario exactamente) shion y Demian nuestro NTM que siguio de cerca la transaccion. de verdad muchas gracias a todos quienes participaron de una u otra forma, espero sinceramente no dejar a nadie fuera estos agradecimientos, de verdad los aprecio mucho su ayuda (no les estoy Ch...... el P... por siaca).
Ahora sobre la Polémica expuesta por Namor, es una lastima que alguien de nuestro y pais y comunidad se moleste tanto por un bien que hacemos a la selección, quiero aclararle a él y a todos que no hubo ningun movimiento trucho y las transacciones están ahi a la vista de todos para que saquen cuentas sobre el dinero. Tambien quiero informarle a el ya mencionado personaje que no me quedaré con 3 seleccionados en mi equipo, David Zambrano pronto será vendido pero no lo hice ahora para que no sucediera esta misma situacion, esperaré a que el comprador CHILENO junte el dinero suficiente para que no tengamos que sufrir otra perdida como sucedió con Depetris de kchowin. Insisto en que es una lastima que un jugador tan respetado como Namor dentro de la comunidad genere esta polemica y haga tales acusaciones, yo no tengo nada en contra tuya pero encuentro que es de muy mala fé privilegiar el bienestar de tu equipo por sobre el nuestra seleccion, yo mismo intenté comprar a depetris antes y desarme completamente mi equipo para tratar de rescatarlo y ahora estaba dispuesto a hacer lo mismo, deja ra mi equipo de lado y de hecho perderé alrededor de 5 jugadores que no es una cantidad menos siendo que yo tambien debo completar minutos y alineciones. Bueno eso en cuanto a la polemica ojala te quedes tranquilo Namor pq lo mas seguro es que ya no tendré a los 3 seleccionados en mi equipo cuando juegue contra ti por lo que no tendrás que esforzarte mucho si quieres ganarme de nuevo.
Saludos a todos y gracias por su apoyo!