Llega fin de año, época de recuentos y de destacar lo bueno y lo malo del año que se llevo, es por esto y a instancias de Don Adonai es que hemos traído una vieja idea para retomarla:
Los BB-Chile Awards, aun falta definir las categorías, yo propongo:
Premio Naranja: El usuario mas simpático.
Premio Limón: El usuario menos querido.
Premio Mejor Newbie : El usuario nuevo que tuvo mejor llegada.
Premio Mejor Equipo: El equipo mas destacado por sus pares.
Premio Mejor Manager: Se busca premiar no solo los logros deportivos sino que la gestión del equipo en general.
Premio Mejor Equipo Revelación : Este es para que no solo gane Civilacticos sino que otros tengan posibilidades.
El Mejor Jugador: Dificil elección pero puede salir, abierto para chilenos y extranjeros que jueguen en ligas chilenas, menos mal que no esta Dantz ya no esta con nosotros.
El Jugador Revelación : Es para los futuros cracks que darán que hablar en algún momento.
El Mejor Post. Se premiara el post mejor evaluado (ojo no se busca premiar al mas posteado porque el hilo de amistosos y transferencias estarían punteando).
Ahora las categorias menos ortodoxas.
El Ban de Oro : el usuario que se merece un ban ( habiéndolo tenido o no) por sus intervenciones en el foro.
La transferencia mas chanta: No es para denunciar transferencias tramposas (para eso existe un mecanismo) sino para hacer notar lo que se presento como una gran traspaso y fue un fiasco.
El Manager mas llorón: Para destacar al que mas llora en los foros.
El Ebbea del Año : Para destacar los partidos que las calificaciones y / o desarrollo del juego no se condicen con el resultado final.
(6545283)(8634499)(8080641)(8634937)Agregamos otra categoria ya fuera de concurso:
El Confort de Oro: para aquellos q se han mandado un condoro o han dejao una kg .
Algunas propuestas usted pueden postear otras no soy Mayeah para ver todos los partidos.
Esas categorías se me ocurren a mi, podríamos dar plazo hasta el 30 de inscribir nuevas categorías y votar desde el 31 al 3 de Enero.
Last edited by Magic_Johnson at 12/31/2008 12:21:08 PM