BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s México

[TR] Previa Chile v/s México

Set priority
Show messages by
From: Nico
This Post:
00
67321.1
Date: 1/4/2009 11:41:18 PM
Overall Posts Rated:
8181
BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile

[Estudio]

Y comienza una nueva edición de BuzzerBeater Chile News a tan solo 3 dias del famoso juego de las estrellas que sea realiza a nivel internacional y en cada división de los paises habidos y por haber!.

Nuestro rival de turno será el Picante México, que dice tener los jugadores más Picantes del Globo, dispuestos a hacer comer Jalapeño Concentrado a los seleccionados nacionales.

Lamentablemente, para nosotros nuestro enviado especial Amaro Gómez Pablo, sufrió un intoxicamiento por un exceso de consumo de Tequila, despues de juntarse con Pashingo para el año nuevo, por lo que no habrá una salida a terreno, asi que me tomaré la libertad de hacer los comentarios pre-partido.

Ya estamos en al recta final de la primera fase, México, nuestro penúltimo rival, empieza a complicarnos las cosas, ya no es un partido practicamente ganado, como fueron los anteriores. Ahora tenemos un plantel bastante más armado y consolidado al frente nuestro.
Su entrenador es el temido MikeVider -¿Será el padre de Chile?, ¿ será Chile su padawan ?, ¿ Escucharemos un " Yo soy tu padre "? - todas estas son incógnitas a descubrir este día Lunes 5 de Enero a las 20:30 horas, lo que será el primer partido del Terremoto Rojo en el año 2009.
Se despide cordialmente, esta humilde mano de obra, NicoIverson, que tengan todos una muy buenas semana, adiós y VIVA CHILE!.

News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater

NicoIverson Encargado de Prensa Terremoto Rojo

From: Stratos

To: Nico
This Post:
00
67321.2 in reply to 67321.1
Date: 1/4/2009 11:44:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
SE viene un :

Pancho Villa v/s Pinochet xD
Jalapeño v/s Pebre cuchareao
Burritos v/s Empanadas de pino
Tacos v/s Anticuchos

etc...

VAMOS CHILE

Who cares?!
From: Nico

This Post:
00
67321.3 in reply to 67321.1
Date: 1/4/2009 11:47:56 PM
Overall Posts Rated:
8181
oooo wn wenisima la previa loco ! me encantaria ser como tu loco ! eri mi idolo loco !
:D pa subirme el autoestima xDDDD

ya saen criticas las dejan aca no mas :D esto es pa uds, como tambien lo hace mi buen compañero de trabajo Magic " El sapito " Johnson.

From: Keitel

This Post:
00
67321.4 in reply to 67321.3
Date: 1/4/2009 11:58:34 PM
Overall Posts Rated:
33
oooo wn wenisima la previa loco ! me encantaria ser como tu loco ! eri mi idolo loco !
:D pa subirme el autoestima xDDDD

ya saen criticas las dejan aca no mas esto es pa uds, como tambien lo hace mi buen compañero de trabajo Magic " El sapito " Johnson.

Primera previa que leo completa de la adulta en este proceso, vas progresando, las otras simplemente me lateaba luego de un par de parrafos y cambios de escenarios xD..

Mucho exito mañana a la adulta, el rival no es para mirar en menos, Mexico sigue progresando temporada a temporada, y ya a la U21 le hizo un juego interesante la temporada pasada, ojo con su escolta y alero, deberian ser los U21 q en esa epoca fueron prestados de la adulta, son el eje ofensivo del equipo, pero ahi es Demian quien ha analizado mas al plantel mexicano y debe tener claro como ir, yo ni siquiera lo he mirado xD....

VAMOS CHILE CARAJO !!!! la roja chica estara viendo el partido desde inglaterra, esperemos celebrando el triunfo ante los britanicos y comiendo toffes.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
67321.5 in reply to 67321.3
Date: 1/5/2009 12:00:29 AM
Overall Posts Rated:
1717
Magic " El sapito " Johnson.

Ese viene siendo el papá del sapito Livingston. xD

Who cares?!
This Post:
00
67321.6 in reply to 67321.5
Date: 1/5/2009 4:02:06 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Magic " El sapito " Johnson.

Ese viene siendo el papá del sapito Livingston. xD

Uta como nos falla la comprensión lectora:

Las previas terminan siempre:

Eso es todo Sapito, volvemos a estudios centrales... o sea

Magic Johnson= Carcuro... si quieren se los dibujo, jajajaja.

Buena previa, exito a los cabros con los mexicanos.

From: Adonai

This Post:
00
67321.7 in reply to 67321.3
Date: 1/5/2009 6:29:43 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Se jugó con sólo 10 jugadores!!
No pensaron en una lesión, o en problemas de faltas???

Dios nos ampare, pues ya tenemos 3 jugadores con 3 faltas, apenas empezado el segundo cuarto...

This Post:
00
67321.8 in reply to 67321.7
Date: 1/5/2009 6:33:16 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Dios nos ampare, pues ya tenemos 3 jugadores con 3 faltas, apenas empezado el segundo cuarto...

No sera musho lusho? creo q dios andara mas ocupado web con los reyes magos en españa.

This Post:
00
67321.9 in reply to 67321.8
Date: 1/5/2009 6:40:13 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
No es mucho.
He visto hasta 2 lesionados en un equipo durante un partido. Y con lo apretado q esta este encuentro contra México, si llegase a entrar un lucky fan, nos vuelan el...

This Post:
00
67321.10 in reply to 67321.7
Date: 1/5/2009 6:46:58 PM
Overall Posts Rated:
1717

+1, me llamó fuertemente la taención eso de los 10 jugadores, y ahora con las faltas es para pegarse con una piedra en el pecho de que aun no se va nadie.
Vientos de linchamiento público se vienen si esque queda la c..... con las faltas y nos hechan jugadores quedando un desastre en el resultado final, que por cierto, ahora solo con medio tiempo NO PROMETE.

Espero una respuesta satisfactoria por parte del NTM de porqué hizo esto... pero dudo que quede conforme... Demian, sorry compare pero es la verdad, si venia San Felipe hoydia no te asomí por estos lados que con blockman te vamoa a lincharteetetetete logoh

He visto hasta 2 lesionados en un equipo durante un partido

Yo e visto 3 en un equipo y dos en el otro xD , si no me equvico fue para la final de la B3 de la temporada pasada.

Last edited by Stratos at 1/5/2009 6:48:13 PM

Who cares?!
This Post:
00
67321.11 in reply to 67321.10
Date: 1/5/2009 6:58:19 PM
Overall Posts Rated:
4242
Más que hallan 10 citados, me preocupa más que sólo vallamos ganando de 4 al medio tiempo.