BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.1
Date: 1/6/2009 1:17:30 AM
Overall Posts Rated:
409409
Bueno, como la inquietud por el staff de la selección adulta es grande me gustaría saber quiénes querrían participar en distintas labores relacionadas con las selecciones y en especial con la adulta. Mucho se ha críticado sobre este tema y de la apertura de la selección.

Creo que es momento de hacerla pública, de que cualquiera que desee influir y trabajar en ella pueda hacerlo. Por lo que abro el espacio para participar:

Chile Scout

Esto lo he estado conversando con Keitel. La idea es ocuparse del scouting de jugadores tanto de la Adulta como de la Sub21, ya que el plan es generar una base de datos única que contenga toda la información relevante. Para hacer esto no es necesario ser staff de ninguna selección, de hecho, dos de las tres personas confirmadas no son parte de ningún staff, y el que es staff es de la U21.
Aquí lo más importante es que haya harta gente; mientras más sean, menos tiempo se requiere. Es una labor importante. Sobre todo cuando vengan rivales duros. Ya tenemos un encargado que será Adonai pero aún tenemos detalles sobre la forma de realizarlo que no hemos resuelto. Cualquier aporte es bien recibido.

Apoyo Táctico
Como la competencia se endurece, el trabajo y esfuerzo en profundizar cada detalle posible transforma cada partido en un verdadero desafío. Para poder realizarlo de la mejor manera requeriré más gente que me ayude en esta labor. La idea es hacerlo de manera flexible y con un grupo pequeño pero motivado. Hasta el momento está confirmado Kchowin.

Prensa y Relaciones Públicas
Es encargarse de las relaciones de la selección adulta con la comunidad. Actualmente NicoIverson se ha estado dedicando a hacer las previas pero se pueden hacer otras cosas y si alguien también quiere inspirarse y escribir una previa, ser parte permanente o optar al miembro honorario si no quiere mayor compromiso, será bien recibido. Para esto escribir un bbmail a NicoIverson o a mí.

Esas son las cosas que se necesitan. Si creen tener un proyecto interesante para la selección no duden en contactarme. Asistentes para entrenamiento no requiero ya que es algo que veré personalmente pero pienso que a futuro esta labor debiera ser coordinada entre los seleccionadores y responder a un proyecto de largo plazo más que a necesidades dispares e inmediatas como ha funcionado hasta ahora. De todos modos, prefiero empezar con el Scouting en lo que ha este tipo de trabajos respecta.

Saludos a todos!

Demian
NTM Chile

Last edited by Zero, the Magi. at 1/6/2009 1:23:35 AM

From: Adonai
This Post:
00
67481.2 in reply to 67481.1
Date: 1/6/2009 11:46:35 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Como bien dice Demian en su post, he decidido ayudar al staff (?) en el tema del scouting. Este trabajo se dividirá en 2 partes: una para buscar jugadores nacionales con proyección en la selección, y la otra para armar una base de datos de las selecciones rivales.

Recalco que ya empezaremos trabajando contra el tiempo. Quienes deseen ayudar, comuníquense con Demian o conmigo, lo antes posible. Si les es más cómodo por msn, envíenme un mail los interesados y los agrego.

Es importante saber con cuanta gente se contará. Comenzaremos a trabajar a más tardar la próxima semana.

Más detalles se darán una vez que determinemos junto a Demian y Keitel la forma de hacer este trabajo.

Saludos.

This Post:
00
67481.3 in reply to 67481.2
Date: 1/6/2009 3:16:49 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo nunca he tenido problemas con ayudar si me necesitan... asi que ahi tamos

This Post:
00
67481.4 in reply to 67481.2
Date: 1/6/2009 5:24:16 PM
Overall Posts Rated:
4949
Más detalles se darán una vez que determinemos junto a Demian y Keitel la forma de hacer este trabajo.
Ciertamente está MUY atrasado.

Last edited by Darkness™ at 1/6/2009 5:24:37 PM

This Post:
00
67481.5 in reply to 67481.4
Date: 1/7/2009 3:09:19 AM
Overall Posts Rated:
453453
hace tiempo que juego a esto y si hace falta alguien no tengo problemas en ayudar en lo que pueda, tan solo avisen...leo harto el foro aunque no escribo mucho en el. ya saben, el manager de los Smogs no tiene problemas en aportar con su experiencia en el juego

This Post:
00
67481.6 in reply to 67481.1
Date: 1/7/2009 11:37:56 AM
Overall Posts Rated:
66
yo estaria dispuesto a ayudar ningun problem

This Post:
00
67481.7 in reply to 67481.6
Date: 1/7/2009 3:34:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Hace tiempo te ofrecì mi colaboraciòn y ni sikiera me respondiste el mail, no importa te ofrezco mi ayuda nuevamente.

This Post:
00
67481.8 in reply to 67481.7
Date: 1/8/2009 9:39:05 AM
Overall Posts Rated:
438438
es un agrado ver su buena respuesta, espero tengamos nuevos integrantes pronto ya que nuestro trabajo no es tan sencillo y a veces a los miembros del staff se nos complica la tarea.. 8-) xd

This Post:
00
67481.9 in reply to 67481.8
Date: 1/8/2009 10:42:15 AM
Overall Posts Rated:
39743974
es un agrado ver su buena respuesta, espero tengamos nuevos integrantes pronto ya que nuestro trabajo no es tan sencillo y a veces a los miembros del staff se nos complica la tarea.. 8-) xd

cri cri cri

Message deleted
Message deleted