BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Que les paso a mis jugadores!!!

Que les paso a mis jugadores!!!

Set priority
Show messages by
From: Gaby21
This Post:
00
69086.1
Date: 1/17/2009 8:40:53 PM
Overall Posts Rated:
33
hola buenas estaba observando a mi plantel tranquilamente viendo quien subia de flechita etc..

y me pongo observar que 2 de mi plantel los tenia como ala pibot me aparecieron hoy alero por que este cambio rapido si esos 2 jugadores los usaba como ala pibot y la descripcion q tenian antes era ala pibot....

puede ser un bug ?

me afecta que sean aleros y sin embargo ponga en la posicion q les correspondia antes como ala pibot?

les agradesco que hallan leido este mensaje es q la primera ves q me sucede si alguien me lo puede llegar a esplicar se los agradeceria un monton!!!!!

From: Seba

This Post:
00
69086.2 in reply to 69086.1
Date: 1/17/2009 9:32:44 PM
Overall Posts Rated:
3131
No te preocupes, suele pasar eso de que te cambien la posicion marcada como "ideal".
Seguro estas entrenando a esos ala pivot y ahora luego de tu entrenamiento las habilidades son mas propicias para un alero.
A mi me ha pasado, yo que entreno exteriores, jugadores que eran escoltas ahora aparecen como bases, eso porque los entrene en pases y dribbleo.
Igual los sigo utilizando de escoltas, en tu caso fue algo similar.

From: Albertus

This Post:
00
69086.3 in reply to 69086.1
Date: 1/17/2009 9:34:27 PM
Overall Posts Rated:
00
El juego mecanicamente en funcion de los niveles de ciertas habilidades, otorga una posicion u otra a cada jugador.
Si se entrenan otras posiciones, esta distribucion varia y el juego les otorga una posicion acorde con la tabla q tenga marcada.
La posicion que te marca el juego es unicamente orientativa, no vale para nada mas.
Puedes colocar a los jugadores en la posicion que quieras y estos rendiran en funcion de sus habilidades siempre.
Por ejemplo, mi base titular el juego le tiene colocado como alero.