BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda aliniacion

ayuda aliniacion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69146.1
Date: 1/18/2009 8:32:33 AM
Overall Posts Rated:
44
Tengo duda en la posicion de alero en mi siguiente aliniacion¨¨
Resulta q juego un partido clave ya q soy 5 a 1 partido del 4 y juego contra el 4 ¨¨
Mi equipo yo creo q es algo superior aun estar por debajo de la clasificacion pero si juego mal o hago mal la tactica estoy convencido q perdere
Asi q os comento y ya me decis
Mi equipo flojea en rebotes¨. Estoy seguro q si mi alero no es buen reboteador me va a sacar unos 10 rebotes mas por partido. Entonces si pongo mi alero reboteador mejorare y muxo en esa faceta pero si pongo al alero reboteador piero capacidad ofensiva aunq poca pero si bastante manejo, pases y sobretodo defensa fuerte frente a horrible
Voy a jugar individual y movimiento por tanto mejor tener manejo y pases¨¨
A quien pongo a alero mas anotador y con mejor manejo y pases o al otro+

This Post:
00
69146.2 in reply to 69146.1
Date: 1/18/2009 8:46:34 AM
Overall Posts Rated:
44
¨me e fijado y tiene al maximo anotador de la liga q juega de escolta o alero asi q como me lo ponga de alero y yo ponga al alero reboteador me rebentara
q opinais

From: cesar89
This Post:
00
69146.3 in reply to 69146.2
Date: 1/18/2009 8:48:53 AM
Overall Posts Rated:
787787
He visto a tu rival y no creo que te supere en rebotes. Yo sacaría al más atacante, sobretodo si tu A reboteador tiene horrible la defensa (sería bueno saber cuál de las dos, ya que si es la exterior el A del otro puede hincharse a triples). Mira que su ataque exterior es superior a su ataque interior. Debes sacar a gente con buena defensa exterior, si no los tienes quizás deberías defender 3-2, aunque con esta defensa y el A no reboteador, quizás si te supere en rebotes pero si frenas a sus tripleadores es muy probable que venzas, aunque coja más rebotes.