Hola de nuevo.
De nada hombre xdxd. Weno voy a contestarte.
1- Sobre lo del cariño a los jugadores, a mi tambien me pasaba, hasta que me di quenta de que asi no podia seguir porque no ganava nada y empece a hacer los cambios. Lo puedes observar tu mismo en las temporada 5, 6 y 7. En la 5 tenia a los que me venian con el equipo inicial. En la 6 solo tenia un jugador con el equipo que empece y que aún lo tengo porque es una pieza esencial para el equipo.
2- Lo de forzar el tercer partido, creo que lo hiciste bien. Ya que asi ganaste mas dinero. Sobre tu duda de si se puede bajar a 6, la verdad es que si que existe esta liga. Pero en ella estan los equipos controlados por el ordenador ( Bots ) y si hubieses perdido el play off de descenso, lo mas provable es que te canviasen de liga o te quedaras en esta misma.
3- Mira, lo del entrenamiento, yo no se cual es tu entrenamiento pero yo he entrenado pivots bastante tirmpo, y nunca e entrenado una sola posicion. Siempre he entrenado pivots y alapivots a lo que sea ( defensa interior, tiro interior...) hasta e entrenado tres posiciones: las que he dicho junto a los aleros. Si entrenas 3 jugadores en una posicion, es posible que los tres hagan los minutos pero es dificil. Te voy a decir como puedes hacerlo, por si te interesa:
En el partido del sabado juegas con un pivot con el suplente, en el partido del martes juegas igual pero los pivots con la posicion canviada, es decir, el pivot que te jugo de suplente, ahora titular y el titular de suplente. Y en el partido amistoso del jueves, haces jugar un jugador, que seria el pivot, todo el partido. De esta manera los tres te cumplirian los 48 minutos.
Weno creo que no me dejo nada xdxd. Si tienes mas dudas, ya sabes, pregunta lo que quieras.
Suerte en el partido de esta tarde. Que vaya bien.
Suerte a todos tambien eee, aver si os pasais per el foroo de la conferenciaa.
Adiooos.