Jajajajaja... No te preocupes, porque no voy a ser un rival nada duro esta temporada.
Me dieron un equipo flojísimo (palabras de mi maestro en esto ^^), y los jóvenes que tengo, no son especialmente buenos y además, lo malo de empezar casi al final de una temporada es que en nada cumplen un año más. Es mejor empezar al inicio y tener toda la campaña para mejorarlos antes de que empiecen a envejecer.
Lo que voy a hacer es vender o despedir a todos los "minusválidos" y quedarme con los jóvenes y un mayor aceptable que tengo. Me quedaré en un cuadro en cuanto a plantilla, pero guardaré la money para fichar jovenzuelos recién salidos del draft y vejetes de los que se quieran desahacer otros justo al principio de la temporada 8. Mi compi me dice que es el momento en el que más mercado hay y, por lo tanto, más baratos salen algunos jugadores.
Resumiendo (vaya rollo que os he soltado). Que esta temporada voy a perder todo lo que me queda, pero que la siguiente prometo empezar a currarme un bloque serio. Mucha suerte a todos en los Playofs!!!!